Primera actualización de contenido para Aura Kingdom

Primera actualización de contenido para Aura Kingdom

 

Aeria Games ha presentado la primera actualización de contenido para Aura Kingdom, que incluye una nueva clase, zonas, mazmorras y muchas otras novedades.

Aura_Kingdom_DragonAura_Kingdom_Penguins

La nueva clase se trata del Brawler, que amplía el número total de elegibles hasta nueve. Letal a corta distancia gracias a sus garras afiladas, sus habilidades secundarias -Earth y Sky- incrementa su efectividad fortaleciendo sus habilidades. Como el resto de clases pueden emplear otras armas secundarias para desbloquear nuevos y devastadores combos.

Aura_Kingdom_Chameleon_BossAura_Kingdom_Oblitus_Wood

Otro de los puntos fuertes de la actualización es la raid Sky Tower, que reta a 40 jugadores a ir avanzando por sus diferentes niveles mientras se enfrentan a poderosos enemigos. Los primeros diez niveles de esta torre ya están disponibles, mientras que el resto se irán abriendo con parches futuros.

Aura_Kingdom_Ozymand_TempleAura_Kingdom_Brawler

Para los grupos pequeños o los jugadores solitarios se han añadido nuevas zonas como Oblitus Wood o Star Sand Desert repletas de misiones y mazmorras como Ghostweep Cave y Ozymand Temple- También se ha añadido versiones “Otherworld” a las antiguas mazmorras, con nuevo equipo para los personajes de nivel alto.