Parche de Sky Riders de Aura Kingdom

Parche de Sky Riders de Aura Kingdom
Aura Kingdom se fortaleze con el lanzamiento del parche Sky Riders: los nuevos niveles, mazmorras y eventos de Sky Tower son algunos de los aspectos más destacados de este parche divino.

Gamigo está pidiendo a los jugadores de Aura Kingdom que juegen más y sean jugadores asiduos, ya que su último parche, Sky Riders, los llevará en un vuelo memorable lleno de nuevos niveles de Sky Tower, mazmorras, eventos y más.

Parche 83 - Tráiler de Sky Riders (jinetes del cielo) para Aura Kingdom aquí en JuegaEnRed.com



El parche Aura Kingdom Sky Riders permite a los jugadores abordar cinco niveles nuevos de Sky Tower (56-60), cada uno con su propia historia, desafíos y recompensas. Una vez que los jugadores alcanzan una altitud de crucero de 35.000 pies, pueden desabrocharse los cinturones de seguridad y luchar en cuatro nuevas mazmorras:

• Mazmorra de la historia de Eidolon: Tsubaki
• Reino de la pesadilla (fiesta)
• Nightmare - Ancient Cliff Temple (Solo)
• Demon King Fantasies X - Batalla de ambición

Al descender, los jugadores pueden esperar participar en el evento de botín Sky Tower, el evento de generación de Guild Eidolon y el evento de recolección de cartas de Navidad. Para la próxima temporada navideña, los jugadores pueden participar en muchas actividades del juego, como arqueología y cocina, para recolectar las letras C-A-N-D-Y. Una vez que obtienen su CARAMELO, los jugadores pueden canjearlos por varias recompensas en el juego, incluidos paneles, mejoras y más.

Para obtener más información, visite Aura Kingdom y JuegaEnRed.com.

Fuente: Gamigo - Aura Kingdom

Aura Kingdom.

Aura Kingdom es un majestuoso MMORPG que ofrece gráficos de vanguardia y un estilo de anime detallado para retratar un enorme mundo de fantasía a través del cual los jugadores viajarán en sus aventuras. Estarán acompañados de fieles compañeros interactivos capaces de evolucionar y brindar apoyo en el combate. El juego también ofrece ocho clases para elegir, un sistema de combate de acción dinámica y árboles de habilidades elaborados.