Nuevos aviones y mecánicas en Heroes & Generals

Heroes & Generals recibe hoy una nueva actualización de contenido que añade nuevos aviones y uneva nueva mecánica que permite a los jugadores unirse a un amigo piloto como artillero de apoyo.

La actualización, "Ihlefeld", nombrada así en tributo a un piloto alemán acreditado con más de 132 aviones enemigos derribados en más de mil misiones de combate, incorpora un nuevo tipo de aviones (de reconocimiento) y mejora los controles y las físicas de los aviones. Ahora, los aeroplanos en H&G vuelvan casi al doble de velocidad.

"Los aviones de reconocimiento encajan perfectamente con el planteamiento del combate aéreo en Heroes & Generals, y son un añadido para la experiencia completa de guerra", declara Jacob Andersen, Director de Juego en Reto-Moto. "Hemos escogido estos tres aviones específicamente no sólo por su estética, sino porque también tienen un hueco para artillero de apoyo, y esto implica una mejor experiencia cooperativa. Además, son aviones que muy rara vez se ven en otros juegos."

Estos son los tres aviones que llegan al juego, uno para cada facción: el ruso Polikarpov R-Z, el alemán Henschel Hs-126 B-1 y el americano Curtiss O-52 Owl.

 

heroes-generals-reconnaissance-planes-shot