Nueva actualización para Heroes & Generals: Devyatayev

Heroes & Generals recibe hoy una actualización de contenido que incorpora al juego un nuevo sistema de grupos, el vehículo ruso T-20 Komsomolets, la granada anti-tanques alemana Panzerwurfmine, nuevos uniformes de camuflaje y algunas mejoras en la optimización.

Echad un ojo al vídeo que encontraréis más abajo para ver en detalle lo que trae la actualización.

El nuevo sistema de grupos otorga a todos los miembros que formen una escuadra experiencia adicional y logros. Además, por cada miembro con estado de veterano todos los miembros recibirán un bonus del 5% de veterano de manera gratuita.

"Los soldados van a la guerra para luchar por su país, pero acaban luchando por sus amigos. El nuevo sistema de grupos hace mucho más fácil jugar juntos y encontrar nuevos amigos", declara Jacob Andersen, Director de Juego de Reto-Moto. "Todos sabemos que trabajar juntos como un equipo aumenta las posibilidades de éxito. Hemos trabajado durante meses muy duro en este nuevo elemento y estamos muy orgullosos de que llegue a nuestros jugadores".

La actualización recibe el nombre del soldado ruso Mikhael Petrovich Devyatayev, quien escapó de un campo de concentración con la ayuda de otros tres soldados.