Nueva actualización para Heroes & Generalas: Hallowes

Con su última actualización, 'Hallowes', Heroes & Generals deja atrás su versión para navegadores. Esta es la primera actualización desde el lanzamiento oficial, y se centra en recompensar el trabajo en equipo. Los jugadores obtendrán ahora distintos beneficios al apoyar a sus compañeros.

Podéis ver el vídeo de presentación de la actualización más abajo. La actualización lleva el nombre de Odette Hallowes, una espía aliada que se infiltró en la Francia ocupada. Fue descubierta, interrogada, torturada y encarcelada por los alemanes, pero consiguió sobrevivir.

"Nuestro objetivo es hacer el juego más divertido y gratificante a la hora de jugar con amigos", delcara Jacob Andersen, Director de Juego de Reto-Moto. "Como parte de la actualización, todos los mapas han sido mejorados para contar con batallas más intensas. Se han hecho mejoras en las animaciones para que la experiencia visual sea mejor. Y también hemos añadido más bicicletas al juego".

Hasta ahora, el juego estaba disponible a través de Steam y de cualquier navegador, pero esta actualización la versión para navegadores ha sido reemplazada por un cliente. Este nuevo modelo simplifica el desarrollo, ya que Reto-Moto no tendrá que probar todo en tres versiones distintas del juego. Además, un juego únicamente de descarga está mejor predispuesto para el desarrollo y actualizaciones futuras.

Aquí tenéis el vídeo.