Los Cómics clásicos pronto en DC Universe Online

La próxima gran actualización de DC Universe Online, 'Episodio 28: Age of Justice', llegará este junio, llevando a los jugadores atrás en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial para ayudar la Sociedad de la Justicia. Este episodio estará disponible para suscriptores o de manera independiente, y ofrecerá contenido de nivel alto en mundo abierto y en instancias.

Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer héroes y villanos de esa época y visitar nuevas localizaciones, como un campo de batalla inspirado en la Segunda Guerra Mundial.

"El tejido de nuestra realidad es tan frágil que cualquier viaje en el tiempo supone un riesgo altísimo, pero proteger este momento exacto de la línea temporal merece la pena. Forma un equipo y viaja a 1944, porque la Sociedad de la Justicia y Blackhawks te necesitan para detener la amenaza más peligrosa del siglo XX", dice SJ Mueller, Director Creativo de DC Universe Online.

Pero eso no es todo. En abril, DCUO lanzará un nuevo evento: Starro, the Conqueror. Este evento contará con el primer enemigo de la Liga de la Justicia, Starro. Estará disponible apra todos los jugadores, y ofrecerá contenido tanto individual como de grupo. Los jugadores podrán conseguir todo tipo de recompensas, como nuevo equipamiento y objetos varios.

 

dcuo-classic-1-copia_1dcuo-classic-2-copia_1