Llegan los barcos franceses a World of Warships

World of Warships recibe hoy una actualización de contenido que incorpora una nueva nación: Francia. Diez nuevos barcos franceses navegan en las aguas del MMO naval de Wargaming. La actualización también incluye el primer barco italiano, el "Duca d'Aosta", un barco premium de Tier VI.

Los cruceros franceses cuentan con artillería muy poderosa y un potenciador del motor (no disponible para los barcos de la misma clase de otras naciones), también con mamparos anti-torpedos que otorgan ventaja sobre los destructores.

"Los cruceros franceses ofrecen numerosas opciones tácticas y tienen un enorme potencial para establecer el tono en el combate gracias a unas excepcionales cualidades de combate y a unos consumibles exclusivos", afirmó Artur Plociennik, productor ejecutivo de World of Tanks. "Podéis cambiar rápidamente de posición, brillar intercambiando torpedos en distancias cortas y darle a los destructores de su propia medicina. Con los cruceros franceses, vosotros sois los cazadores."

Echad un ojo a algunas imágenes:

 

world-of-warships-french-shots-1-copia_1world-of-warships-french-shots-2-copia_1 world-of-warships-french-shots-3-copia_1 world-of-warships-french-shots-4-copia_1 world-of-warships-french-shots-6-copia_1 world-of-warships-french-shots-5-copia_1