Llega la temporada 12 de Star Trek Online

Star Trek Online lanzará su duodécima temporada, "Reckoning", el 26 de enero, justo a tiempo para celebrar el séptimo aniversario del juego. Esta nueva actualización de contenido incorporará dos nuevas clases de PvE, un nuevo episodio, nueva reputación, una nueva escuela de crafting dentro del sistema de investigación y desarrollo, y una nueva BG espacial.

El nuevo episodio, llamado "Of Signs and Portents", continúa la historia de la última actualización, Agents of Yesterday: Artifacts. Los jugadores tendrán que ayudar a los Lukari a prevenir un ataque de los Tzenkethi. Este episodio supondrá la primera aparición del general Rodek, a quien le presta la voz el actor Tony Todd.

Para celebrar el séptimo aniversario, los jugadores pueden completar misiones para conseguir distintas recompensas (como la nave científica de Tier 6 Lukari) y misiones diarias. Las celebraciones incluirán sorteos diarios.

 

star-trek-online-reckoning-images-4-copia_1 star-trek-online-reckoning-images-3-copia_1 star-trek-online-reckoning-images-2-copia_1 star-trek-online-reckoning-images-1-copia_1