LawBreakers ya disponible en Steam y PS4

El primer título de Boss Key Productions, LawBreakers, llega hoy oficialmente a PC y PlayStation 4. Publicado por nexon, este nuevo shooter en primera persona se lanza de manera simultánea en PS4 y Steam a un precio inicial de $29.99, que incluye todo el contenido futuro no estético.

"Desde el principio, nos comprometimos en Boss Key a hacer un juego divertido donde el gameplay estuve por encima de todo lo demás. Desde entonces, hemos trabajado para llevar el género FPS en una nueva dirección, usando todo lo que hemos aprendido en el pasado para crear un FPS frenético que suponga un reto para los jugadores", cuenta Cliff Bleszinski, cofundador y CEO de Boss Key Productions. "Estamos muy agradecidos a todos los fans que han participado en las diferentes fases de pruebas. Siempre quisimos guiarnos por un desarrollo abierto y pronto descubrimos que, siendo sinceros y sin establecer clausulas para evitar que se hablase del juego, pudimos conseguir opiniones muy valiosas. Sin esto el juego no sería lo que es hoy en día, y creemos que tenemos algo muy especial gracias a ello."

Aquellos que compren el juego podrán disfrutar de acción sin igual en ocho mapas, con cinco modos de juego diferentes y nueve clases.