Perfil de Lawbreakers

0
GÉNERO: Shooter primera persona
PLATAFORMA: Windows (Steam)
DESARROLLADOR: Boss Key Productions

DESCRIPCIÓN

Lawbreakers es un shooter en primera persona ambientado en un future donde una catástrofe natural ha cambiado el aspecto del planeta para siempre, alterando por completo la gravedad. Se trata de un título de acción frenético con movimientos muy rápidos que desafían las leyes físicas que conocemos.

CARACTERÍSTICAS

- 14 personajes jugables con diferentes estilos
- Mecánicas de combate que desafían la gravedad
- Gráficos increíbles
- Múltiples mapas basados en lugares reales
- Varios modos de juego
- De pago

JUGABILIDAD

El juego gira en torno a partidas de cinco contra cinco (dos facciones enfrentadas: Law y Breakers) en escenarios con diferentes objetivos, forzando a los jugadores a colaborar si quieren derrotar al equipo enemigo. Con una amplia selección de personajes con distintos tipos de armas y habilidades, los dos equipos se enfrentan en mapas de todo tipo en donde la gravedad no actúa tal y como conocemos. Los jugadores pueden desplazarse por los mapas en cualquier dirección y a velocidades de vértigo. Al morir es posible cambiar el personaje.

PERSONAJES

En Lawbreakers los jugadores pueden escoger entre seis tipos de personajes distribuidos en las dos facciones. Cada personaje tiene su propio estilo juego, con habilidades independientes y distinto armamento.

Enforcer – soldados capaces de doblegar a sus enemigos con pistolas y rifles de asalto. Cuentan con habilidades que permiten acelerar el tiempo o lanzar una salva de misiles buscadores.

Assassin – uno de los combatientes más peligrosos gracias a su escopeta de energía y sus armas blancas. Tienen mucha habilidad y pueden moverse por el mapa utilizando un gancho con el que se encaraman a cualquier parte.

Titan – Un luchador que se sirve de su fuerza bruta que arrolla y pulveriza a sus enemigos. Su modo berserker le permite desencadenar una carga eléctrica que electrocuta a todos los que se encuentra en su camino.

Vanguard – equipado con un traje de vuelo, puede planear sobre los mapas y utilizar granadas y ametralladoras para hacer llover balas sobre los enemigos. Es un personaje muy versátil que da apoyo a sus compañeros con mucha velocidad.

Gunslinger – sus dos pistolas y su capacidad para teletransportarse a corta distancia convierten a este personaje en un enemigo muy peligroso capaz de alejarse y flanquear.

Juggernaut – armado con una escopeta y una espada, y capaz de proyectar un escudo protector, es el personaje ideal para dar cobertura a los aliados.

Battle Medic – se mueve por los mapas con su mochila propulsora y puede curar a los aliados. Además es capaz de resucitar a los compañeros caídos.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta actualmente con dos modos de juego:

Turf Wars – un escenario de control donde los jugadores deben hacerse con tres localizaciones distribuidas por el mapa y defenderlas. Un equipo debe conseguir 13 puntos a lo largo de una partida para ganar.

Overcharge – Los jugadores tienen que hacerse con una batería y llevarla hasta su base. Cuando un jugador portando la batería muere, esta cae al suelo y es susceptible de ser recogida por cualquier otro jugador.

GRAVEDAD

En los distintos mapas los jugadores encontrarán lugares en los que la gravedad se comporta de manera distinta, permitiendo hacer trucos aéreos y disfrutar de una completa verticalidad a la hora de combatir.

REQUISITOS

OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core 2 Extreme CPU QX6850/AMD A8-3870k (Quad Core CPU)
Memoria: 6 GB RAM
Gráfica: Nvidia GTX 660, AMD Radeon 7870
DirectX: Version 11
Espacio: 30 GB