Lawbreakers anunciado para PS4

LawBreakers se lanzará también en PlayStation 4. La versión de PS4 de este nuevo shooter en primera persona debutará en el E3 de este año, en Los Ángeles, del 13 al 15 de junio. El juego estará disponible por 29,99 dólares y todo el contenido futuro será gratuito.

"Con LawBreakers quisimos honrar a los juegos en primera persona del pasado al mismo tiempo que llevar el género un paso más allá a nuestro estilo", declara Bleszinski, diseñador de LawBreakers. "Nos dimos cuenta de que jugar con la gravedad añade un elemento vertical muy dinámico que lleva a jugadores de todos los niveles al límite de su habilidad. Añade a eso una amplia variedad de personajes que van más allá de los clásicos "tanque, francotirador, médico", un precio justo y mucha diversión. Estamos convencidos de que Lawbreakers será uno de los FPS mejor valorados e interesantes de PC y consolas".

"El lanzamiento en PS4 es un hito para Nexon, ya que es el primer juego de consolas en la historia de la compañía", cuenta Owen Mahoney, Presidente y CEO de Nexon.

El juego llegará de manera simultánea a Steam, PS4 y PS4 a finales de este año.