La película Hacksaw Ridge y Heroes & Generals

El MMOFPS gratuito Heroes & Generals y la película de la Segunda Guerra Mundial han creado un pack promocional que permite a los jugadores de Estados Unidos comprar un pack exclusivo de Steam que contiene una copia digital de la película y un pack sanitario de Heroes & Generals. Este pack incluye 14 días de membresía veterano, un kit de curación y cinco potenciadores médicos.

"Hacksaw Ridge es una gran historia sobre cómo las acciones y el valor de un solo hombre pueden marcar la diferencia en la guerra, algo muy importante en Heroes & Generals", declara Jacob Andersen, Director de Juego en Reto-Moto. "La unicidad de Steam como plataforma de entretenimiento para juegos de PC y películas hace posible para nosotros y el equipo de Lionsgate que nos unamos para ofrecer este pack exclusivo".

Aquellos que vivan fuera de Estados Unidos podrán comprar el pack sanitario como un DLC independiente. El kit de curación, que permite a los jugadores curarse a ellos mismos y también a sus compañeros, y los potenciadores de experiencia estarán disponibles en el juego el 21 de marzo.

 

heroes-generals-hacksaw-ridge-image