La décima temporada de Star Trek Online comenzará el 21 de Abril


Tom Paris, el personaje de Star Trek: Voyager interpretado por Robert McNeill, llegará a Star Trek Online con el lanzamiento de la décima temporada del juego llamada “Las Guerras Iconianas” el próximo 21 de abril.

STO tom paris JeR1 STO tom paris JeR2

Con “Las Guerras Iconianas” se comenzará la conclusión del conflicto que se ha estado fraguando en Star Trek Online desde hace más de cinco años. En esta temporada conoceremos a los Iconianos, una raza ancestral que ha estado durmiendo hasta ahora, y que tras despertar su intención no es otra que la de controlar el universo.

Además del nuevo arco argumental, la actualización también mejorará los sectores espaciales permitiéndonos navegar por los cuadrantes Alpha, Beta y Delta sin ningún límite. Los jugadores también podrán unirse a colas adicionales y desarrollar aún más las especializaciones de sus pilotos cuando pasen de ser especializaciones secundarias a primarias.

STO tom paris JeR3 STO tom paris JeR4

Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment