Ironsight presenta el modo de clasificación de pase de batalla

Ironsight Free to Play Shooter MMO

Ironsight presenta el modo de clasificación de pase de batalla y nuevas características


El F2P Online Shooter Ironsight.Ironsight anuncia una de sus actualizaciones más grandes, con una gran cantidad de mejoras y mucho más. Ironsight: Major Update presenta Battle Pass, modo clasificado y nuevas características aqui en JuegaEnRed.com

Ironsight presenta el modo de clasificación de pase de batalla
Ironsight presenta el modo de clasificación de pase de batalla.

Gamigo se complace en anunciar la próxima actualización importante para su futurista MMO Shooter Ironsight. Los jugadores pueden esperar contenido adicional, eventos emocionantes y una nueva experiencia en este interesante juego.

En este Sci-Fi Shooter presenta su propio "Pase de batalla". El nuevo "Pase de Hierro" está disponible para todos los jugadores, pero también se puede comprar como bonificaciones para desbloquear aún más contenido y recompensas exclusivas. Atravesando sus 30 niveles, los jugadores pueden asumir desafíos estacionales o completar sus requisitos diarios para recibir medallas para desbloquear armas con increíbles skins, cajas y mucho más.

Ironsight MMOFPS Gratuito
Ironsight MMOFPS Gratuito.

El tan solicitado "Modo clasificado" se ha realizado de nuevo y celebra su regreso épico en esta gran actualización. Cada temporada contará con cuatro mapas, en los que los jugadores tendrán que luchar entre sí. Las diferentes placas de identificación serán recompensadas al final de cada temporada dependiendo del rendimiento de los jugadores.

El publisher Gamigo en Berlín y Wiple Games en Seúl (desarrollador) han estado trabajando diligentemente para alcanzar el verdadero potencial del juego. Esta actualización ofrece una gran oportunidad para nuestros jugadores descubrirán lo que hace que Ironsight sea una experiencia tan agradable ”, comenta the_Director, Product Manager de Ironsight.

Ironsight Free-to-Play MMO FPS para PC
Ironsight Free-to-Play MMO FPS para PC.

Muchos de los desafiantes mapas multijugador han sido pulidos. Las características adicionales incluidas en la actualización son "Mejoras de partidas personalizadas" y una "Interfaz de usuario de pantalla Loadout", así como el "Sistema de aviones no tripulados", que permite a los jugadores enviar a sus Drones y Mechs a la batalla. Nuevas pieles, como la máscara creada por la comunidad "Kraken" para Desert Eagle, completan la imagen.

Puede encontrar más información sobre Ironsight y la actualización en el sitio web oficial Ironsight.

Características de Ironsight:



  • Iron Engine ™ interno: haga uso de un entorno dinámico y sus ventajas tácticas.

  • Emocionante acción multijugador: participa en la lucha por los últimos recursos en la Tierra.

  • 12 mapas diferentes: juegue en una amplia gama de ubicaciones y con efectos meteorológicos realistas.

  • Más de 100 armas y accesorios diferentes: elige entre muchas armas altamente especializadas como rifles de francotirador, rifles de asalto o ametralladoras ligeras.

  • Elige entre un amplio arsenal de drones y mechs para eliminar jugadores enemigos, por ejemplo. Torretas automáticas o un helicóptero de combate.

  • Desbloquea las sensacionales skins de armas y personaliza tu personaje.


Fuente : Gamigo Group - Ironsight