Ironsight Free to Play Shooter MMO

Perfil de Ironsight

Ironsight



IronSight Free-to-Play MMO FPS, MMO First Person Shooter



Free to play IronSight es un shooter en primera persona emocionante y de ritmo rápido que arroja a los usuarios en medio de batallas basadas en adrenalina en equipos. Utilizando una extensa lista de armas y equipos totalmente personalizables, los usuarios luchan entre sí en numerosos modos de juego y mapas o luchan contra desafiantes encuentros PVE a través de su sistema de misión. Establecido en un futuro cercano, la configuración reconoce muchas ubicaciones de íconos de todo el mundo y proporciona una visión de un mundo más desarrollado que utiliza tecnología futura.

Características clave



  • Múltiples personajes para jugar y personalizar

  • Cientos de armas y equipos disponibles.

  • Personaliza equipos con accesorios y pieles cosméticas

  • Emocionantes drones controlados por jugadores

  • 14 mapas disponibles en diferentes configuraciones

  • Varios modos de juego clásicos.

  • PVP basado en equipo o PVE cooperativo

  • Libre para jugar


Ciencia



El futuro cercano ha alcanzado un punto de ruptura ya que en todo el mundo los recursos se agotan y la batalla por ellos en Medio Oriente ha impulsado la creación de la Red de Empresas de Desarrollo de Energía (EDEN) ideada por Rusia. En 2023, una erupción volcánica y placas tectónicas cambiantes finalmente hunden la isla de La Palma frente a la costa del norte de África, creando un mega tsunami que aniquila las regiones costeras de América del Norte y Europa occidental. La destrucción de la ola y el siguiente daño de las centrales eléctricas costeras han colapsado los mercados económicos.

2025 y las fuerzas combinadas de América del Norte y Europa Occidental crean la Federación del Atlántico Norte (NAF) para competir contra EDEN. En todo el mundo fracturado, NAF y EDEN luchan por los recursos para estabilizar sus países de origen y gobiernos, utilizando armas de drones tecnológicamente avanzadas; El final de la batalla no parece estar a la vista.

Como se Juega



Mecánica y temáticamente, Ironsight ofrece una experiencia similar a muchos otros juegos tradicionales de FPS coreanos y comparte mucho en común con sus compañeros. Jugabilidad rápida, rachas de asesinatos, armas personalizables y una estrategia similar orientada al equipo. Uno de los principales elementos únicos del juego es el uso de Drones, que proporciona un nivel adicional de juego táctico en los diferentes mapas y modos de combate.

Armas y Drones



A medida que los jugadores avanzan en el juego, podrán desbloquear y comprar una variedad de equipos con los que pueden armar a sus personajes. El equipo viene en todas las formas y tamaños, desde armaduras, armas, artículos de utilidad e incluso drones poderosos. Las armas son un arsenal clásico de pistolas, SMG, rifles de francotirador e incluso lanzadores de cohetes, que se pueden aumentar de varias maneras con accesorios como barriles, revistas, acciones y alcances que modifican las armas hacia el estilo de combate preferido de los jugadores. Los jugadores pueden usar una variedad de armas lanzadas que van desde cuchillos hasta granadas EMP para noquear drones y granadas adhesivas para dañar a los jugadores oponentes. En la batalla, los jugadores incluso pueden tener la oportunidad de invocar poderosos trajes mecánicos que les proporcionarán armadura adicional, superioridad de combate y habilidades. Las armas y los personajes de los jugadores se pueden personalizar cosméticamente con una variedad de opciones de calcomanías y calcomanías para que los jugadores agreguen su propio toque personal a sus avatares.

Uno de los aspectos más importantes de cualquier arsenal de combatientes es su dron. Los jugadores pueden invocar estas máquinas avanzadas en combate y son controladas manualmente por el jugador. Vienen en varios tipos, que van desde un Spy Drone capaz de marcar a los jugadores enemigos con su etiquetador para que se destaquen en el mapa del equipo aliado, o drones de ataque basados ​​en misiles que permiten a los jugadores volar alrededor del drone antes de enviarlo en un kamikaze explosión en objetivos.

Mapas y modos



Actualmente hay catorce mapas diferentes que proporcionan una variedad de entornos para dominar, desde fábricas, aeropuertos, muelles, instalaciones de laboratorio y mucho más. Las condiciones climáticas pueden afectar el juego y los entornos parcialmente destructibles y los objetos del terreno en movimiento proporcionan opciones tácticas adicionales. Los modos PVP ofrecen algunas selecciones clásicas como Search & Destroy, Team Deathmatch y Domination, así como PVE Missions para el juego cooperativo.

Género: Free to play First Person Shooter

Plataforma: Windows

Desarrollador: Wiple Games

Pubicado por Gamigo / Aeira Games para PC y Steam