IronSight Códigos para la Closed Beta

IronSight Códigos para la Closed Beta, IronSight esta en Closed Beta, y queremos celebrarlo dando accesso al juego con esta closed Beta (al tener pocos códigos beta) vamos a subir los códigos hoy a las 21h UTC.

IronSight es un FPS nuevo que está publicado por Aeria Games / Gamigo.

Iron Sight es un juego de acción muy interesante y que para los usuarios que les gusten estos tipos de juegos seguro que lo disfrutará.



Seguid las instrucciones para registraros y canjear el código:



Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook, Google+ y Twitter.




Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Vete a Ironsight para registrarte, después de logearte y crea el personaje ves al paso 4.

Paso 4. Para ingresar el código una vez logeado ves a Ironsight e inserta la Closed Beta.

IronSight Códigos para la Closed Beta

Ironsight, nuevo shooter free-to-play, Con la beta abierta han llegado novedades al juego. Han metido nuevos modos de PvP y de PvE y han incluido los rankings competitivos. Este MMO FPS Gratis desarrollado en Corea de. Sur.

Lo que opina Gamigo de IronSight: "Ironsight de inmediato nos conquistó con su jugabilidad de shooter central convincente y de alta calidad, brindando un gran pulido y refinamiento, y estamos encantados de trabajar con Wiple Games para llevar este atractivo título gratuito al público occidental", dijo Jens Knauber. , COO de gamigo AG. "La incorporación de Ironsight a nuestra cartera demuestra nuestro profundo compromiso con los juegos centrales y amplía aún más la gama de publicaciones globales del grupo gamigo".

Desarrollado por Wiple Games y publicado por Gamigo, Ironsight es un juego "innovador", "de última generación", "militar", "distopia" e "innovador" (de nuevo). Ubicado en un futuro no muy lejano de 2025, podrás llevar más de 100 armas de alta tecnología, incluyendo napalm, drones y granadas EMP, a 20 zonas de combate para luchar por "los últimos recursos naturales en la tierra". "Hombre, los próximos ocho años realmente van a apestar".









 

One Comment - "IronSight Códigos para la Closed Beta"

  1. Carlos 25/11/2017 a las 16:29 -

    el mej