Halloween en Aura Kingdom

Halloween en Aura Kingdom
Halloween en Aura Kingdom

The Hauntings of Azuria ya esta disponible en Aura Kingdom con un montón de contenido con temática de Halloween para este año, con muchas novedades y eventos.

A medida que la temperatura va bajando y la noche es más larga, en el mundo de Aura Kingdom se ha vuelto un poco más espeluznante para el comienzo de The Hauntings of Azuria. Han aparecido nuevos monstruos, lobos y muertos vivientes que los jugadores deben luchar contra ellos. Hacerlo no solo devolverá la paz a la tierra, sino que los héroes serán recompensados generosamente por sus valientes esfuerzos dentro de este juego de Anime MMORPG gratuito.

¿Pero qué es esto? ¿Una carta?¿De quién podrían ser y qué están tratando de decirnos? ¡Solo hay una forma de averiguarlo, entra en Aura Kingdom para concer todo sus novedades y alcance de esta nueva época de Halloween en AK.

The Hauntings of Azuria presenta varios eventos nuevos en Aura Kingdom:

• Evento de colección de cartas de Halloween

o Halloween Zephyrine y Halloween Zashi esperan a los jugadores en Navea para recolectar las letras T-R-I-C-K y T-R-E-A-T para ganar TONELADAS de golosinas. Una vez que se hayan recolectado estas letras, los jugadores ganarán una bolsa de dulces de Halloween que está llena de grandes cantidades de consumibles útiles y más.

• Rastreos de mazmorras espeluznantes

o Nightmare - Doom of Despair (Fiesta)
o Nightmare - Ancient Cliff Temple (Solo)
o Fantasías del Rey Demonio IX: Batalla de supervivencia
o Mazmorra de la historia de Eidolon – Izanami
o Batalla legendaria - Batalla de depredadores (grupo)
o Santuario de Gaia: Juicio (Solo)

• Clase Ch-ch-ch-cambios

o Bardo y segador
o Mejoras para la ruta del enviado, el sistema de maestría y otras estadísticas diversas.

• ¡Pero espera aún hay mas!

o Ya sea nuestro Evento de inicio de sesión diario espeluznante, nuestro Evento de cocina de Halloween, visitar casas embrujadas o ver un desfile de disfraces de Halloween en el juego, ¡Aura Kingdom tiene mucho que ofrecer.

Para obtener más información, visite Aura Kingdom.

Aura Kingdom es un juego majestuoso MMORPG que presenta gráficos de última generación y un estilo de arte de anime detallado para representar un mundo de fantasía en expansión por el que los jugadores pueden viajar. Estarán acompañados de fieles compañeros interactivos capaces de evolucionar y dar apoyo en la batalla. Además, el juego ofrece ocho clases para elegir, un sistema de combate de acción dinámico y elaborados árboles de habilidades.

Fuente: Gamigo AG - Aeria Games - Aura Kingdom