[GC 2015] La nueva aplicación móvil de Echo of Soul


Durante la GamesCom hablamos con el relaciones públicas de Aeria Games, Sebastian Beiler, acerca de las novedades del nuevo MMORPG gratuito de fantasía de la compañía, Echo of Soul: y nos presentó la nueva clase, el Warlock y la nueva aplicación para móviles del juego. La nueva clase llegará al juego a finales de año, y es un hechicero especializado en lanzar maldiciones que dañan con el tiempo y que debilitan, y en lanzar hechizos de daño directo, aunque aún le queda bastante desarrollo por delante, por lo que no pudo contarnos mucho más.

EOS GC 2015 JeR4 EOS GC 2015 JeR1

Sin embargo, hablamos largo y tendido acerca de la nueva aplicación para móviles del juego, que estará disponible en occidente (en Asia ya está disponible) a partir de Octubre/Noviembre y que llegará traducida al Alemán, Inglés y Francés.

  • Información de los personajes – Los jugadores pueden entrar a su cuenta desde la aplicación, lo que les permite echar un vistazo a sus personajes cambiar su equipo, y tener a mano sus atributos.

  • Inventario – Ahora mismo la versión asiática de la aplicación tiene un gestor de inventario, aunque Beller nos comentó que cuando la versión occidental se lance no estará disponible debido a problemas de estabilidad; parece que es más fácil dejar esta opción fuera que solucionarla (pese a que la versión asiática sí que la tiene activa).

  • Lista de Amigos – Los jugadores pueden acceder a su lista de amigos desde la aplicación, pudiendo ver quien está conectado y hablar con ellos, lo cual hace que organizar eventos sea mucho más sencillo. Además los jugadores podrán coger fotos de la cámara de su móvil y las podrán poner en su página de perfil del juego.

  • Correo – La aplicación también permite accede a nuestro correo del juego, por lo que podemos mirar nuestros correos, o enviar correos a otros jugadores que estén jugando.

  • Actualizaciones de Gremio – Los gremios pueden enviar avisos a todos sus miembros mediante la aplicación, lo que sirve para mantener al día a los jugadores de los cambios y planes del gremio.

  • Características de Comunidad – Los jugadores pueden acceder a los foros del juego desde la aplicación, y podrán ver un banner que les tendrá al día de los eventos que se están celebrando y de su duración. Este banner también informará a los jugadores de las novedades y ofertas que hay en la tienda del juego.

EOS GC 2015 JeR2 EOS GC 2015 JeR3

Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo. Además también podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la beta cerrada del juego AQUI.