Perfil de Swords of Divinity

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores Web (Facebook)
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Gratuito y accesible a través de Facebook en cualquier navegador web, Swords of Divinity ofrece un MMORPG de fantasía centrado en la formación de un grupo de mercenarios que se enfrenta a distinto tipo de contenido, tanto PvE como PvP, mientras suben de nivel y desbloquean nuevos elementos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro clases de personajes
- Combate automatizado
- Progresión por misiones
- Arena PvP
- Gratuito
- MMORPG en Facebook

EL JUEGO

El eje del juego es la formación de un grupo de personajes y su desarrollo independiente. El conjunto de personajes cuenta con un “poder combate”, la referencia numérica que sirve para indicar lo poderoso que es el grupo, y este se mide en función de cada personaje, sus niveles, sus habilidades y su equipo.

A medida que el personaje principal del jugador sube de nivel, se obtiene acceso a nuevos elementos con los que hacer frente a contenido más complejo.

HÉROES

Los jugadores comienzan escogiendo una de las cuatro clases disponibles (en versión femenina o masculina) entre estas cuatro opciones: Knight (caballero), Priest (sacerdote), Archer (arquero) y Mage (mago).

Knight – un combatiente de cuerpo a cuerpo con mucha defensa y poder de ataque.
Mage – Un lanzador de hechizos capaz de canalizar los elementos en poderosos ataques mágicos.
Priest – personaje de apoyo que puede curar a sus aliados usando el poder divino.
Archer – luchador a distancia que utiliza un arco para acabar con sus enemigos.

Cada clase tiene habilidades diferentes, y como el personaje del jugador es el héroe fundamental en el grupo, el resto de mercenarios se adaptan a su estilo de juego y cubren las necesidades del conjunto. La elección de personaje determina la estrategia y el estilo de juego.

MERCENARIOS

Los mercenarios son personajes “contratados” por el jugador que se unen al grupo. Cada jugador puede gestionar su equipo y distribuirlos a la hora de luchar dentro de la formación de asalto. Los mercenarios se reclutan en la taberna usando tokens cuya calidad determina la propia calidad del mercenario. Las distintas calidades son verde, azul, morado y naranja, siendo verde el nivel más común y naranja el más raro. La calidad representa los atributos, el grado y el poder de combate de cada mercenario.

MEJORAS

Los mercenarios y el personaje del jugador pueden ser mejorados de muchas formas, generalmente utilizando algún tipo de divisa o de objeto especial para aumentar su capacidad, sus atributos, su nivel o sus habilidades. Empleando pociones de experiencia, un mercenario puede subir de nivel hasta el máximo de nivel que tenga el personaje del jugador. Al alcanzar ciertos niveles, los mecenarios obtienen más atributos y más habilidades.

Además, los jugadores pueden equipar a sus personajes con distintos objetos y armas, engarzar joyas y mejorar las monturas.

CONTENIDO

El juego frece una amplia variedad de contenido PvE, con una campaña como eje principal con misiones repetibles y mazmorras. También existen jefes de mundo en los que los jugadores obtienen recompensas en función del daño que sean capaces de hacer.

El PvP gira en torno a la Arena, donde los jugadores se retan entre sí y ascienden o descienden en las tablas de clasificación, luchando por recompensas en función de la posición.

MINIJUEGOS

El juego cuenta con diferentes mini-juegos que añaden un aliciente adicional para desarrollar ciertos elementos. Por ejemplo, los jugadores pueden rezar a distintos dioses para conseguir beneficios y recompensas, o rellenar su barra de aguante tocando un gong u obtener más fuerza comiendo.

SISTEMA VIP

Algunos elementos en el juego están restringidos en cuanto al número de usos, y otros, como la resistencia, se rellenan con el tiempo. Los jugadores pueden usar oro (la moneda premium comprada con dinero real) para eliminar los tipos de espera o aumentar la energía. Además, el estado VIP otorga ciertos beneficios, como más atributos, plata y otros privilegios.

REQUISITOS DE SISTEMA

Navegador de Internet