Perfil de Secret World Legends

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Funcom

SINOPSIS

Secret World Legends es un MMORPG gratuito ambientado en tiempos modernos en el que los jugadores se ponen en la piel de agentes especiales que combaten contra diversas fuerzas del mal, criaturas mitológicas y enemigos sobrenaturales. Se trata de una versión mejorada (relanzamiento) de The Secret World, pero con mejores gráficos, animaciones, un nuevo sistema de combate y otros nuevos elementos.

Con tres facciones disponibles y multitud de clases, los jugadores pueden crear su propio personaje y explorar un mundo amenazado por fuerzas más allá de nuestro entendimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres facciones: Illuminati, Templarios y Dragón
- 9 clases básicas
- Personalización mediante habilidades
- Mundo moderno, con ciudades tales como Londres, Nueva York o Tokio.
- Combate de acción.
- Muchos tipos de armas
- Más de cien horas de contenido de historia
- Posibilidad de jugar solo o en grupo
- Gratuito

HISTORIA

El mundo está amenazado por criaturas sobrenaturales salidas de mitos y leyendas. Tres organizaciones mantienen una lucha constante contra las fuerzas de la oscuridad. Como un nuevo recluta de una de las tres facciones, los jugadores se encontrarán al borde del principio, en la última línea de defensa de un mundo que permanece ignorante a la verdad.

JUGABILIDAD

El juego se centra fundamentalmente en la historia. Tras crear su personaje, los jugadores se verán inmersos en una trama evolvente que los llevará a recorrer localizaciones reales de nuestro mundo mientras progresan y completan misiones. Puede jugarse por completo en solitario, aunque es posible unirse a otros jugadores y amigos y disfrutar juntos de la experiencia.

TRES FACCIONES

Las tres facciones existentes en el mundo de Secret World Legends son: templarios, illuminati y dragón. Cada una se asienta en una región específica y todas cuentan con sus propias doctrinas y modos. Los Illuminati perviven a frente de poderosas empresas asentadas principalmente en el continente americano. Los templarios, con base en Londres, controlan Europa y se guían por su fervor religioso para combatir el mal. Finalmente, los dragón, la más secreta de las tres facciones, siguen las enseñanzas del caos y tratan de controlar la oscuridad con ayuda de la entropía.

CLASSES INICIALES

Hay nueve clases básicas: Ravager, Assassin, Mercenary, Punisher, Warlock, Gunslinger, Magus, Demolisher y Trickster; determinadas por el tipo de arma y poder. Cada clase tiene su propio estilo de juego y un rol concreto dentro del grupo. Con diferentes habilidades y mecánicas, y también armas primarias y secundarias, no hay clase igual.

COMBATE

El cambio en el sistema de combate es uno de los principales alicientes de Secret World Legends en comparación con The Secret World. El juego ha dejado atrás el sistema de selección de objetivo con el tabulador y ahora se sirve un de sistema activo donde los jugadores lanzan sus ataques en la dirección hacia la que estén apuntando con el cursor y la retícula en pantalla. Además, los jugadores pueden esquivar y moverse para evitar recibir daño.

Todas las armas han sido modificadas y ahora tienen identidad propia. Por ejemplo, al atacar con espadas se acumula chi, lo que aumenta el poder y permite hacer más daño, o al usar magia elemental (mediante la que se controla fuego, hielo y electricidad) aumenta el indicador de potencia, que determina el poder de los hechizos y la manera en la que se manifiestan.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP, Vista, 7
CPU: 2.6GHz Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB (XP), 3GB (Vista, 7)
HDD: 30GB
Video: nVidia 8800 series o Radeon HD3850
Sound: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c