Perfil de Quake Champions

2
GÉNERO: FPS
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: ID Software

DESCRIPCIÓN

Más de una década después del lanzamiento del último Quake (Quake 4), allá por el año 2005, la nueva entrega de la famosa franquicia, Quake Champions, trae de vuelta los combates frenéticos, los mapas llenos de pasillos y recovecos, multitud de héroes y una amplia variedad de armamento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 9 personajes jugables (beta)
- 3 arenas (beta)
- Estilo de juego rápido
- Armas y potenciadores
- Gratuito

JUGABILIDAD

Con el estilo de juego frenético de la saga Quake, Quake Champions es un shooter en primera persona en el que los jugadores se desplazan a velocidades vertiginosas, saltando de lado a lado y utilizando puntos de potencia para impulsarse. Es Quake en su más pura esencia.

Cuenta con una amplia selección de personajes, cada uno con sus propias habilidades; distintos mapas en los que enfrentarse; y varios modos de juego.

CAMPEONES

Actualmente (beta) el juego dispone de nueve personajes, todos ellos con habilidades especiales que los diferencian unos de otros. Los jugadores comienzan con un único personaje (Ranger) y pueden desbloquear el resto a medida que juegan o invirtiendo dinero real.

Estos son algunos de los personajes:

Nyx – Una agente capaz de hacerse invisible e inmune al daño, y también de moverse entre dimensiones y matar al enemigo que ocupe el espacio en el que se materializa al regresar.

Scalebearer – Un poderoso guerrero que ha conquistado y acabado con incontables mundos para apropiarse de tecnología con la que potenciar los ejércitos a su mando, pero al que una única derrota llevó al exilio. En combate tiene la habilidad de cargar con una fuerza terrible y de aumentar su defensa a costa de reducir su movimiento.

Clutch – Un robot que una vez estuvo programado para extraer minerales, capaz de protegerse a sí mismo con un escudo de energía. Después de un viaje a unas cuevas mágicas en las que se escondía un antiguo artefacto, Clutch “se despertó” y tomó las riendas de su destino. Puede utilizar su barrera para crear un escudo impenetrable.

ARMAS Y POTENCIADORES

Al estilo clásico de Quake, los jugadores encontrarán armas y diversos potenciadores por todo el mapa. Conocer la ubicación de los lugares de aparición es esencial para sobrevivir, pero también hay que tener valor suficiente para arriesgarse y no caer en una trampa.

Los jugadores tienen a su disposición una enorme selección de armas, como el clásico lanza misiles. Cada arma requiere un estilo de juego distinto y un nivel de habilidad para sacar el máximo partido.

ARENAS

Actualmente (beta) el juego cuenta con tres mapas distintos, cada uno con un estilo concreto y localizaciones determinadas.

Blood Covenant – un templo gótico lleno de estatuas de monjes sin rostro, un lugar de muerte y donde se adora a dioses antiguos. Una piscina de sangre aguarda en el centro, y en las catacumbas se pueden encontrar todo tipo de armas y potenciadores si uno tiene valor para adentrarse en ellas.

Ruinas de Sarnath – un templo en medio de una jungla con una disposición laberíntica y multitud de recovecos interesantes donde tender emboscadas.

Cámara de Enterramiento – Un templo construido bajo una montaña donde descansan los restos de un campeón olvidado entre ríos y cataratas de lava.

REQUISITOS DE SISTEMA

Desconocido




 

2 Comments - "Quake Champions"

  1. ninotellez 01/05/2017 at 22:57 -

    nino es el mejor

  2. ninotellez 01/05/2017 at 22:58 -

    nino