Perfil de Hand of the Gods

0
GÉNERO: Estrategia / Cartas
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Hi-Rez Studios

DESCRIPCIÓN

Hand of the Gods es una adaptación de SMITE que combina la estrategia del ajedrez con mecánicas del género de cartas. Los jugadores forman mazos a partir de dioses de determinadas mitologías, como por ejemplo la griega o la egipcia, y se enfrentan en partidas uno contra uno para subir de rango y recompensas varias. Es gratuito y los jugadores pueden comprar sobres con dinero real (también del juego) para conseguir nuevas cartas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- 6 facciones y 1 neutral adicional
- Las cartas se convierten en unidades que pueden desplazarse por el tablero de juego
- Batallas 1v1 con modos PvP y PvE
- Cientos de cartas disponibles clasificadas por rareza y tipo
- Creación de cartas y compra de sobres
- Gratuito

EL JUEGO

El juego combina elementos clásicos del género CCG (cartas coleccionables) y de juegos más tradicionales. Cuando una unidad se pone en juego, esta adquiere forma y puede desplazarse por las distintas castillas del tablero en cada ronda de juego. Las cartas se dividen en dos tipos: “objetos” y unidades. La primera son el clásico tipo de cartas de hechizo con efectos varios. Las cartas de unidad son criaturas que se colocan en el tablero de juego y que cada turno pueden desplazarse y atacar. A medida que la partida avanza y el jugador acumula maná tiene la oportunidad de poner en juego cartas más poderosas, siendo el objetivo final destruir el altar del jugador enemigo mientras se defiende el propio.

MAZOS

Las cartas disponibles se dividen en siete categorías: las seis facciones que determinan las clases de mazos (romana, griega, egipcia, china, maya y nórdica) y una neutral. Cada facción cuenta con cartas únicas propias de su cultura y región y con dioses particulares ligados a la religión. Todas las facciones tienen su propio estilo de juego, ya que tienen un poder básico que determina la manera en la que se juega (agresivo, defensivo, etc.). Las cartas neutrales se usan para complementar los mazos, que se componen de un total de veinticinco cartas con no más de dos cartas repetidas.

Objetos – Este tipo de cartas se juegan directamente desde la mano y producen un efecto determinado en el tablero. Pueden hacer daño directo, curar o muchas otras cosas.

Unidades – las unidades son el grueso de la mayoría de los mazos. Pueden ser de cuerpo a cuerpo o de ataque a distancia, y se definen por tres elementos: coste, ataque y vida. Cuando la vida llega a cero, la unidad muere y se retira del campo de juego. Además, muchas unidades tienen habilidades especiales para potenciar a las unidades aliadas o causar algún tipo de mal a las enemigas.

Dioses – los dioses son unidades especiales con habilidades mágicas que pueden cambiar radicalmente el curso de una partida.

CONSEGUIR CARTAS

Las cartas se consiguen habitualmente al comprar sobres dentro del juego, ya sea con dinero real o con las monedas de oro que se obtienen al jugar y completar misiones en los diferentes modos. Los sobres dan al jugador cinco cartas aleatorias que pueden ser de cualquiera de las facciones y de cualquier nivel de rareza. Las cartas sobrantes pueden desencantarse para conseguir polvos con los que luego crear otras.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows Vista o superior
RAM: 4GB
Video: AMD Radeon R7 o GeForce 630
DirectX Version: 11