Perfil de F.E.A.R. Online


PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Inplay Interactive

RESUMEN

FEAR Online es un shooter online en primera persona, completamente gratuito, que nos lleva al universo de la conocida franquicia F.E.A.R, y nos ubica tras los eventos sucedidos tras el final de F.E.A.R 2: Project Origin. Los jugadores tendrán que armarse y enfrentarse contra todo tipo de enemigos paranormales y bestias grotescas mientras intentan encontrar pruebas de lo sucedido. El juego cuenta tanto con contenidos PvP cómo contenidos PvE, en los que puedes enfrentarte tanto a jugadores de todo el mundo, cómo a enemigos controlados por la IA.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Continua los eventos sucedidos en el juego

  • Compite contra la IA en modos de juego cooperativos

  • Enfréntate a otros jugadores en una gran variedad de modos de juego y mapas distintos

  • Arma a tus personaje con distintos objetos, armas, equipo y accesorios

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

Tras descubrirse las terribles investigaciones que llevaba a cabo la Armacham Technology Corporation (ATC) el gobierno americano envió al equipo F.E.A.R original a enfrentarse a un poderoso psíquico que había asaltado las instalaciones de ATC en Fairport, y envió a un segundo equipo Delta a arrestar al presidente de la ATC Genevieve Aristide para interrogarle acerca de las investigaciones que estaban llevando a cabo en su empresa. Ahora tras la activación de un artefacto que devastó gran parte de Fairport, los seres sobrenaturales y las monstruosas bestias creadas en las instalaciones de Armacham, se mueven libremente por lo que queda por la ciudad. La ATC ha enviado a un equipo de mercenarios de élite para intentar acabar con todos los testigos, criaturas y monstruos que pueden inculparlos y recuperar todos los archivos de las investigaciones y experimentos que llevaban a cabo en las instalaciones y los laboratorios de ATC.

Para evitar que se eliminen todas las pruebas el gobierno ha enviado a los [censurado], una unidad de supersoldados con habilidades psiónicas, que se enfrentarán en una guerra abierta a los mercenarios de la ATC por conseguir información de las investigaciones llevadas a cabo, y de paso intentarán acabar con todas las amenazas liberadas por la enorme explosión.

FACCIONES DISPONIBLES

Los jugadores pueden crear múltiples personajes, personalizarlos con distintas armas, armaduras y accesorios, y alinearlos con una de las dos facciones del juego, la ATC o los [censurado].

  • ATC – Esta fuerza especial mercenaria tiene como misión principal eliminar todas las pruebas que incriminen a la ATC, desde testigos, experimentos a toda la documentación de los experimentos que se llevaban a cabo en Armacham antes de su destrucción.

  • [Censurado] - Esta unidad militar recién formada está compuesta por soldados poseedores de habilidades psiónicas, y su tarea es la de evitar que los mercenarios de la ATC eliminen las pruebas de sus actividades ilícitas, y acabar con las abominaciones sobrenaturales que campan a sus anchas por lo que queda de Fairport.

MODOS DE JUEGO

Los jugadores pueden jugar en varios modos de juego PvP y PvE:

  • Modos PvE - Los jugadores pueden completar escenarios PvE en los que grupos hasta 4 personajes tendrán que enfrentarse a emocionantes desafíos contra la IA del juego y los elementos de los entornos de los mapas.

  • Modos PvP - El juego cuenta con una amplia gama de modos de juego PvP en los que los jugadores pueden participar en batallas 4vs4, 6vs6 y 8vs8; estos modos pueden ser el team deathmatch, donde dos equipos de enfrentan para conseguir la mayor cantidad de bajas enemigas, Team Demolition, en el que tendrás que atacar o defender una localización, y evitar que el objetivo contrario consiga su objetivo o el Knife Mode en el que los jugadores sólo están armados con cuchillos.


Los jugadores también pueden jugar al modo especial "soul king" en el que un jugador controlará a una entidad sobrenatural que se irá volviendo más poderosa a medida que vaya poseyendo a los jugadores, y vaya acabando con ellos hasta que solo uno quede en pie, un superviviente o el alma sobrenatural.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP SP2, Win Vista, Win 7 (32/64)

  • CPU: P4 3.2GHz o superior

  • RAM: 1GB+

  • Video: GeForce 6600GT 512MB

  • Sonido: Compatible con DirectX