Perfil de Dawnbreaker Online

0
GÉNERO: RPG
PLATAFORMA: Navegadores de Internet
DESARROLLADOR: R2Games

DESCRIPCIÓN

Dawnbreaker Online es un RPG gratuito de fantasía en el que los jugadores se ponen en la piel de un héroe al que la mismísima Diosa del Tiempo ha invocado para que defienda el reino contra las fuerzas de mal que lo amenazan. Al tiempo que progresan y completan misiones, los jugadores reclutan personajes para formar un grupo con el que hacer frente a todo tipo de contenido, tanto PvE como PvP. Es un título accesible a través de cualquier navegador web de manera gratuita.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Muchos personajes reclutables
- Varias clases
- Misiones interesantes
- Multitud de opciones PvE
- Mejoras y evolución individuales en cada personaje
- Gratuito
- Para navegadores

JUGABILIDAD

Dawnbreaker gira en torno a la formación de un grupo de mercenarios/héroes a los que el jugador puede colocar como quiera dentro de las diferentes formaciones de combate. El objetivo es aumentar el poder de cada uno para que aumente el poder general del grupo y poder hacer frente a todo tipo de contenido. Los personajes son personalizables de manera independiente, y todos tienen sus fortalezas y sus debilidades.

CLASES

Hay dos clases entre las que el jugador puede escoger, un guerrero y una maga. Cada una de estas clases tiene habilidades únicas y un estilo de juego exclusivo. El guerrero cuenta con una gran capacidad defensiva y puede proteger a los aliados. Por otra parte, la maga es capaz de lanzar hechizos a larga distancia, protegida por sus compañeros, y acabar con los enemigos con magia en área.

COMPAÑEROS

A media que los jugadores avanzan en la historia y progresan en el juego, conocerán a distintos personajes que podrán reclutar y con los que cubrirán una amplia variedad del espectro de combate (desde curadores a luchadores cuerpo a cuerpo). Las diferentes opciones permiten a los jugadores desarrollar su propio estilo, escogiendo los integrantes del grupo antes de combatir.

Al igual que el personaje principal, los compañeros disponen de sus propias habilidades, atributos y equipamiento. Su nivel de “rareza” determina su poder de ataque, que a su vez se contabiliza para reflejar el poder de ataque de la formación en conjunto.

COMBATE

El combate es el eje del juego. La gran parte del contenido, tanto PvE como PvP, conlleva luchas. Al combatir, los jugadores tienen solo control parcial sobre los integrantes de su grupo, quienes atacan por turnos de manera automática. No hay control sobre el objetivo, ya que normalmente cada personaje ataca al enemigo que tenga en frente, aunque hay excepciones dependiendo de las habilidades que los compañeros usan (como por ejemplo, ataques mágicos en área).

Mientras el combate progresa, los personajes desarrollan lentamente la opción de hacer uso de una habilidad especial que los jugadores pueden activar cuando a ellos les parezca.

CONTENIDO PVE

El PvE es el tipo de contenido principal en Dawnbreaker. Los jugadores completan misiones divididas en fases donde luchan con enemigos ligados a la historia principal. La campaña se fragmenta en misiones lineales que deben ser completadas para obtener recompensas varias. Al terminar una fase, se califica al jugador con estrellas en función de cómo lo haya hecho y otros factores tales como el daño realizado o los personajes del grupo que hayan muerto. Según el número de estrellas obtenido, las recompensas son mejores.

CONTENIDO PVP

El juego dispone de una arena PvP que permite a los jugadores retarse. En el combate, los equipos de personajes de ambos se enfrentan de manera automática. Existe una tabla de clasificación en la que se asciende al ganar enfrentamientos. Al igual que ocurre en PvE, los jugadores no pueden controlar de manera activa lo que hacen sus personajes. No obstante, la preparación, la estrategia y la distribución de los personajes en la formación son vitales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores