Perfil de Closers

0
GÉNERO: MMO - Brawler
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: Naddic Games

DESCRIPCIÓN

Closers es un MMO gratuito de pelea en el que los jugadores pueden escoger entre una selección de personajes y enfrentarse a oleadas de monstruos que amenazan con conquistar el mundo. Sirviéndose de una amplia variedad de habilidades especiales y de distintas armas y objetos, los jugadores podrán completar fases PvE con batallas cinemáticas o enfrentarse entre sí en combates PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cinco personajes únicos
- Diferentes habilidades y combos
- Fases PvE completables en solitario o en grupo
- Batallas PvP por rango y recompensas varias
- Personalización a través de equipo y habilidades
- Mascotas
- Contenido de historia
- Gratuito

HISTORIA

En un futuro no muy lejano, los monstruos han conseguido cruzar a nuestro mundo desde otra dimensión y están causando el caos entre los pobres ciudadanos. Mientras los soldados del grupo UNION hacen frente a la amenaza, cuando empiezan a aparecer monstruos más poderosos es la hora de llamar a los Closers, adolescentes entrenados para cerrar las fisuras dimensionales y combatir a los monstruos del otro lado.

EL JUEGO

Closers es un juego de desplazamiento horizontal con un estilo artístico anime en el que los jugadores adquieren misiones y se adentran en diferentes fases para luchar contra los enemigos. Utilizando el teclado, con las teclas de dirección para moverse y otras teclas para usar habilidades, los jugadores van avanzando progresivamente y limpiando cada zona. Dentro de cada sección, el jugador debe luchar contra los enemigos que aparecen antes de poder avanzar a la siguiente, así hasta llegar al jefe final. Dependiendo de lo rápido que se complete una fase y de otros factores, se obtiene una puntuación que determina la recompensa a recibir.

El juego se centra en la repetición de fases, pudiendo completarse cada una en tres niveles de dificultad distintos. Además, el juego cuenta con un sistema de fatiga que controla el acceso de los personajes a las fases. Cuando se alcanza el nivel máximo, no es posible seguir entrando en fases con ese personaje. El sistema también se aplica a la cuenta, impidiendo entrar en lo que resta de día con cualquier personaje.

Los jugadores pueden completar las fases en solitario para progresar en la historia del juego o unirse a otros jugadores y hacer frente al contenido de manera cooperativa.

PERSONAJES

El juego cuenta con cinco personajes entre los que escoger, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades:

Seha Lee – capaz de realizar combos cuerpo a cuerpo y realizar mucho daño sobre un único objetivo con su espada-pistola.

Sylvi Lee – Ataca a distancia con poderes telequinéticos y porta dos dagas.

Yuri Seo – porta una espada corta y puede atacar con su pistola haciendo salvas rápidas.

J – un combatiente de melé que se mueve muy rápido y utiliza una técnica combinada de artes marciales. Es un ex-soldado.

Misteltein – Utiliza una lanza y habilidades especiales mágicas con las que nació.

PERSONALIZACIÓN

Cada personaje puede equiparse con diferentes objetos y elementos que ayudan en combate, aumentando los atributos y convirtiéndolos en luchadores más efectivos. Además, cada personaje dispone de un sistema de habilidades que permite a los jugadores escoger diferentes habilidades para personalizar su estilo de juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7
CPU: Intel/AMD Dual Core
RAM: 2GB
HDD: 5GB
Video: GeForce 7600
Sound: Compatible with DirectX
DirectX Version: 9.0