Gameforge publisher de TERA en America


Gameforge, distribuidora líder en occidente de juegos multijugador en línea como AION, Metin2, NosTale, ySoulWorker, anuncia hoy la llegada de TERA a aún más rincones del mundo. A partir de noviembre, Gameforge inaugurará servidores locales de su MMORPG de acción y fantasía, TERA, para los valientes guerreros americanos.





"Lo fundamental era asegurarnos de seleccionar al socio adecuado para continuar con la distribución de TERA en América", explican desde Bluehole studios. "Después de tantos años trabajando juntos y de haber visto lo bien que han integrado a los jugadores de otras regiones, estamos convencidos de que Gameforge es el socio perfecto".





Tras adquirir recientemente el derecho de publicación de este popular título en Rusia, en el Sudeste Asiático y en la Comunidad de Estados Independientes, Gameforge garantiza que los jugadores existentes que se unan a los servidores recién inaugurados podrán continuar jugando y disfrutarán de las últimas actualizaciones de contenido que, hasta ahora, no estaban disponibles en su región, incluyendo el próximo modo TERA Battle Arena y las mazmorras nightmare dungeons





Joe Tang, director del producto de TERA en Gameforge, declara que "tenemos la enorme suerte de poder contar con una comunidad global entregada que sigue creciendo después de 8 años de TERA. Al añadir los territorios americanos, también podremos lanzar el contenido exclusivo de Gameforge en dicha región sin coste para los jugadores y sin afectar el progreso en sus cuentas actuales".





Para celebrar esta gran noticia, Gameforge ha lanzado un tráiler que da la bienvenida a los jugadores americanos:









Los jugadores de TERA existentes de En Masse Entertainment y Steam podrán migrar sus cuentas, moneda y progreso en el juego a la plataforma de Gameforge a partir del 22 de octubre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020, a través de la página oficial. Una vez completado el proceso, solo tendrán que acceder al juego a través del cliente de Gameforge con sus nuevos datos de inicio de sesión en cuanto Gameforge inaugure los servidores americanos, a principios de noviembre de 2020. Los jugadores que se trasladen pronto a los servidores nuevos recibirán un regalo de bienvenida en el juego.





Hay más información disponible en los foros oficiales de TERA de Gameforge. Además, el lanzador de Gameforge proporciona acceso a un amplio catálogo de juegos de PC y navegador impresionantes. 





Tras la migración, los jugadores americanos también podrán disfrutar del flamante TERA Battle Arena. Se trata de un modo de juego de batalla en equipo que ofrece una fresca y novedosa experiencia jugador contra jugador e incluye un modo historia inédito, nuevos héroes, recompensas, sistema de clasificación y una interfaz de usuario renovada. Introduce un sistema de combate nuevo que podría describirse como una versión alternativa de las batallas de acción real de TERA: cada héroe cuenta con un repertorio único de habilidades que los jugadores podrán emplear para luchar por la victoria de su equipo. El detallado mapa también muestra varios objetivos que ayudarán a los equipos a sacar ventaja a sus oponentes. Más información sobre TERA Battle Arena





Este es el tráiler de lanzamiento:









Ambientado en un universo de fantasía gráficamente deslumbrante, TERA pone a prueba la habilidad táctica y de reacción de los jugadores mediante un revolucionario sistema de combate de acción real que les otorga un control activo sobre el disparo y la evasión para salir victoriosos de las batallas más cruentas. Como miembros de la Valkyon Federation, los héroes se alían a otros aventureros y exploran un mundo enorme y extraordinario. Los jugadores pueden elegir una de entre siete razas disponibles y desarrollar una de entre trece clases únicas para crear al héroe definitivo. Encontraréis más información sobre TERA





Fuente: Gameforge - TERA