Eventos de Halloween 2017 en los MMO

Como cada año, Halloween es la oportunidad para que los juegos en línea ofrezcan una gran cantidad de eventos temáticos. ¡Hemos recopilado los eventos de Halloween más destacados para que puedas elegir el tuyo!

 

Aeria Games

Twin Saga
El evento Haunted Asylum da a los jugadores la oportunidad de completar cualquiera o todas las misiones de este último, con premios adicionales para los que van a completar todas. Los tres misiones principales girarán alrededor del asilo y tendrán lugar en diferentes momentos, del 14 de octobre hasta el 1 de noviembre.



Jugar Información



Grand Fantasia
Del 25 de octubre al 7 de noviembre el sabio "rikumiku23" lanza un concurso de capturas de pantalla, los jugadores deben tomar la imagen más temible en el juego. Cada día, hay tres ganadores que podrán ganar cinco arcillas de alquimia mágicas en un sorteo que se hará el 31 de octubre.



Jugar Información



Aura Kingdom
Hay dos nuevos eventos de Halloween en el juego desde el parche Crescent Hill que permiten a los jugadores ganar cajas de dulces de calabaza y unos Halloween Pumpkin Fitness Packs, que contienen objetos al azar y medallas especiales para Halloween.



Jugar Información



Shaiya
Los muertos comenzaron a moverse y levantarse de sus tumbas y una invasión zombie está en camino (hasta el 10 de noviembre). En este evento, zombies y otros jefes aparecen en los mapas PVP cada pocas horas.



Jugar Información



Eden Eternal, Shaiya y Wolfteam
Hay un montón de ofertas especiales disponibles para comprar en las tiendas de los juegos, que van desde una caja de gato de Cheshire misteriosa hasta diversos trajes y equipaciones para sus personajes. WolfTeam da a los jugadores la capacidad de transmutar los personajes en un nuevo personaje de Halloween por un corto tiempo.



 

InnoGames

Forge of Empires
Jack O Lantern está de vuelta y ahora los jugadores pueden descubrir los orígenes de este misterioso personaje que distribuye las misiones de Halloween. En su búsqueda, los jugadores pueden aprender de dónde viene y ganar un montón de premios en el proceso.



Jugar Información



Elvenar
Señor calabaza está de vuelta con la ayuda de algunas brujas malas! Rompió los sellos del códice impío, un libro de hechizos que pueden manipular el espacio y el tiempo! Con la ayuda de un compañero, Crash, que le ayudará a luchar contra el ejército de no-muertos y ganar dos nuevos edificios de miedo!



Jugar Información



Tribal Wars 2
Del 26 de octubre al 2 de noviembre, cada día, los jugadores pueden disparar una flecha en una nueva rueda de la fortuna en manos de la bella Gwendoline. Los jugadores tienen un tiro gratis cada día, y luego pueden pagar por los tiros adicionales.



Jugar Información



 

R2games

Heroes Evolved
Hasta el 1 de noviembre los jugadores podrán recoger pieles para sus héroes favoritos. Los jugadores serán capaces de ganar PE (puntos de evento) y canjearlos contra boosters, contratos de héroes y skins, así como premios de clasificación únicos.



Jugar Información



Crystal Saga 2
A través de su página de Facebook, Crystal Saga 2 anima a los jugadores a tomar una captura de pantalla de sus personajes durante Halloween y modificar si lo consideran conveniente.



Jugar Información



Wartune, League of Angels
Una variedad de cajas de botín, d'objetos cosméticos y paquetes de regalo están disponibles por un tiempo limitado durante las vacaciones. Wartune estará bajo una invasión de espantapájaros que atacan Starglade para tener la oportunidad de ganar premios únicos. Los jugadores también pueden recibir semillas de calabaza del intendente de Starglade para plantar y cosechar calabazas que podrán ser intercambiadas contra paquetes de calabaza (hasta el 1 de noviembre).



 

Wargaming

World of Tanks
Del 27 de octubre, el tanque Leviatán a vuelto del infierno y trata de invadir el reino de los vivos. Para detenerlo, hay dos tanques especiales con multiples torretas: Franken, el sniper de largo alcance devastador, y Stein el blindado pesado. Los jugadores tendrán acceso a Franken y a Stein desde el 27 de octubre y se enfrentarán a las fuerzas de Leviatán en el modo PVE, o podrán luchar contra otros jugadores en el modo PvP 15 contra 15. Este evento está disponible sólo en PC puesto que la versión consola tiene su propio evento.



Jugar Información



World of Warships
La parte II del arco narrativo del era del steampunk ve luchar el bien contra el mal. Titulada "Un rayo de sol a través de la oscuridad "esta segunda parte ve a los jugadores tomar el control de una de las cuatro naves únicas en esta operación PVE. Mientras el barco Transilvania y sus aliados regresan de un portal, y traen con ellos unos perseguidores malvados que tllevan una niebla oscura. Esta niebla corrupta cura las naves monstruosas y daña a los jugadores, que tienen la tarea de defender sus torres de arcanos que tendrán que cerrar el portal antes de que el mal se propaga y consuma todo. Se trata de defender las torres y ganar calabazas de Halloween para cada estrella obtenida en la Operación, y obtener recompensas poderosas y únicas!



Jugar Información



Bigpoint

Drakensang Online
Los jugadores deben realizar tareas encubiertas en el juego, la barra de progreso del evento se llenará y desbloqueara nuevas recompensas. El juego también cuenta con una serie de regalos temáticos de Halloween.



Jugar Información



Seafight
Con un nuevo mapa de raid, Soul Chaser, los jugadores se ven afectados por pesadillas pobladas de un terror ancestral, y tendrán que ayuda a William Hachasangrienta a encontrarse a sí mismo y a Loreena Barret! Lucha a través de mapas de terror contra los buques fantasmagóricas y gana premios de miedo hasta el 7 de noviembre!



Jugar Información



Farmerama
El MMO sera la sede de varios eventos durante el período de Halloween, como el cuento de hadas de Halloween, donde los jugadores podrán entregar bulbos de veneno al arbol equitativo para desbloquear más campos y hadas, recoger hierbas mágicas de luz de la luna y también hacer donaciones a la caldera del gatito para mejorar refugios de hadas para ganar más premios.



Jugar Información



 

Gameforge

Tera
Durante este evento, los jugadores deben tratar de ganar los cubos malditos, divididos en ocho niveles diferentes que van de normal a diabólico. Un cubo puede conceder un premio o contener un cubo de un nivel más alto.



Jugar Información



Aion
El gran rey de las calabazas robó todas las calabazas que la empresa Canday Galaxy pretende utilizar para un ghoulash de calabaza festivo para los habitantes de Atreia! Ayudá a la compañía a recuperarlas y serás recompensado abundamente! La misión del evento principal es una casa de 65 niveles para recoger la mayor cantidad posible de calabazas. Cuanto más tienes, más recompensas recibes.

Jugadores de nivel inferior pueden disfrutar de mini-evento, Spooky Coffin, en el que tendrán que encender velas en el orden correcto a través de las capitales para revelar un ataúd elegante que ofrece un bonus del 400% d'EXP y 100% de bonus de drop de objetos.



Jugar Información



Runes of Magic
Los jugadores podrán recibir una variedad de skins, boosts, recompensas y descuentos durante la temporada de vacaciones para ayudarles a superar algunas de las zonas más difíciles y al mismo tiempo ganar golosinas por sus esfuerzos!



Jugar Información



Star Stable
A partir del 25 de octubre, los jugadores ayudarán a los fantasmas errantes de Jorvik a pasar con seguridad al otro lado. Hay 29 fantasmas perdidos en el evento, que se prolongará hasta el 8 de noviembre. Los jugadores también pueden disfrutar de una variedad de artículos de moda de Halloween, tales como trajes de esqueletos y chaquetas de vampiros. También pueden jugar un mini juego de fantasmas en el castillo de Silverglad y encontrar mini misiones por toda la isla!



Jugar Información



Los Khanes
Una nueva serie de misiones verá ciudades perseguidas por los cabezas de calabaza aterradoras y los jugadores tendrán que resolver tareas difíciles, y completar 10 tareas durante el período del evento de 7 días para ganar una variedad de premios.



Jugar Información



Imperia Online
A partir del 27 de octubre, los jugadores se visten sus soldados de trajes de Halloween y les tienen que enviar a los campamentos bárbaros. Hay una buena probabilidad de que la mayoría de los bárbaros no estarán de acuerdo para dar caramelos a los jugadores, lo cual no les dejara otra opción que el asalto frontal y la aniquilación total! Obtendrán puntos para todos los campos vencidos y ganarán medallas de Halloween en el proceso.



Jugar Información