ArcheAge - logo640

Perfil de ArcheAge

1
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

XLGames

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enorme mundo de fantasía.

  • MMORPG de fantasía que ofrece una experiencia de juego única, con enorme libertad para los jugadores.

  • Sin restricciones concernientes a clases u habilidades.

  • Únete a otros jugadores para construir ciudades y barcos para descubrir nuevas tierras más allá de los mares.

  • Crea Guilds, construye tu propio castillo y defiéndelo de asedios enemigos

  • Gráficos impresionantes gracias al motor gráfico CryEngine 3


SINOPSIS

 

ArcheAge es un sandbox MMORPG gratuito que transporta a los jugadores a un mundo gigantesco en el que son ellos los que deciden cómo viven, trabajan, combaten y comercian. Cada uno es libre de escoger el tipo de papel que desea interpretar y compartir su experiencia con otros jugadores.

EL JUEGO

El mundo está compuesto de tres enormes continentes que están separados por un enorme océano que contiene incontables islas aún sin descubrir. El continente del Oeste, Nuia, y el del Este, Haranya son la base de las 2 facciones. El enfrentamiento entre estas dos naciones, culmina en el continente del norte, en el que los jugadores luchan por conquistar territorios y combaten contra piratas, krakens y otros monstruos.

El juego también cuenta con un ciclo de día y noche así como con eventos climáticos dinámicos como nieve, lluvia, viento, etc.

RAZAS

ArcheAge cuenta con 4 razas distintas, cada una con su historia y características. Nuians y elves pertenecen a la facción del continente del oeste, mientras que los Firran y los Harani componen la facción del este.

Nuians – Seguidores de la diosa Nui, buscan preservar y seguir las tradiciones para revivir a su reino que está al borde del colapso. Amantes de la naturaleza y de la harmonía, se convierten en feroces guerreros cuando protegen lo que creen.

Elfos – Los elfos viven ocultos en los bosques meditando acerca del paso del tiempo, y soñando con una muerte honorable. Envidiados por su belleza, son también temidos por sus incomprensibles acciones. Algunos creen que quieren recuperar sus tradiciones perdidas.

Firran – Con una apariencia gatuna, los Firran son guerreros nómadas de las planicies. Aunque son leales, podrían abandonar su raza para sobrevivir. Esta raza cree en la santidad de la naturaleza en sí misma, y siempre buscan nuevas tierras en las que correr libremente.

Harani - supervivientes que se centran en el hogar y en la familia y que buscan encontrar su lugar en un mundo enfrentado al que ellos perdieron.

GRUPOS DE HABILIDADES EN LUGAR DE CLASES

En lugar de restringir a los jugadores con clases, el juego permite elegir entre 3 de 10 sets de habilidades. Cada set cuenta con una docena de habilidades únicas, que subirán de nivel a medida que el personaje las use. Es posible cambiar de habilidades en cualquier momento pero la nueva habilidad empezará con nivel 1. Al usar todas las habilidades, los sets alcanzarán el nivel máximo, pero sólo podrás usar 3 al mismo tiempo.

COMBATE & PVP

El combate en ArcheAge se sirve del clásico sistema de selección de objetivos y utilización de habilidades.

En general, el PvP entre jugadores de la misma facción solo está permitida en determinadas zonas, de otro modo será tratado como un crimen y será castigado como tal. Cómo las 2 facciones están enfrentadas en una Guerra constante, las muertes entre ambos bandos no serán consideradas crímenes. El continente del norte es considerado un continente PvP en el que no hay cárcel y los asesinatos no importan, por lo que no hay ni cárcel ni castigos, es más un área en la que los jugadores pueden crear sus propias alianzas y controlar los recursos de las zonas.

SISTEMAS DE ARTESANIA

La artesanía juega un rol importante para los jugadores de ArcheAge. El sistema es complejo y requerirá que se recojan o compren materiales y de mesas de trabajo, forjas, modelos, etc. Dependiendo de la profesión.

Además el juego incorpora un sistema de labores que ha sido implementado para equilibrar los jugadores casuales y hardcore. Las labores son necesarias para producir, construir, manufacturar objetos y para actividades de entretenimiento. Se acumularán regularmente en intervalos regulares, ya sea cuando estés online u offline.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
OS: Windows XP SP3 (32bit)
CPU: Core 2 Duo
RAM: 2 GB
HDD: 30 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de Video: GEFORCE 8 series/ RADEON HD 4000 series con 512 MB RAM

Requisitos recomendados:
CPU: Core i5
RAM: 4 GB
HDD: 40 GB de espacio en el disco duro
Tarjeta de Video: 260 GTX




 

One Comment - "ArcheAge"

  1. tomyy carp 21/07/2015 at 03:11 -

    quieo jugar a los juegos piolas