En NosTale celebramos la Pascua

En NosTale celebramos la Pascua con un nuevo raid, divertidos disfraces y otras emocionantes sorpresas
En NosTale celebramos la Pascua con un nuevo raid, divertidos disfraces y otras emocionantes sorpresas!

El conejo de Pascua se ha vuelto loco y ha ocupado la Granja de Gallinas de NosVille. Allí se dedica a llenar huevos con explosivas (y apestosas) sorpresas para hacerles la vida imposible a los jugadores en el nuevo raid de Pascua de NosTale. Deberás derrotarlo para conseguir las geniales recompensas, como el sombrero de conejo de Pascua, disfraces y otras cosillas.
Además, durante un tiempo limitado, podrás completar misiones de Pascua que solo estarán disponibles durante este evento para recolectar huevos purificados y huevos en mal estado.

Aqui puedes mirar el Video de NosTale



El retorno de la Reina Gallina

Pero no solo tendrás que vértelas con el conejo de Pascua enloquecido. La Reina Gallina está de vuelta y ha traído mascotas y monturas que podrás hacer evolucionar con huevos y frutas de evolución. Por ejemplo, podrás hacer que el nuevo cordero amarillo se convierta en oveja amarilla y, a continuación, en nube dorada.

Únete a la familia

Además de las nuevas misiones diarias y mensuales, también vamos a introducir éxitos y recompensas familiares. Otra de las novedades es que el nivel de familia máximo aumentará de 10 a 20. Ahora sí que merece la pena ser parte de una familia de NosTale, ya que hemos ampliado considerablemente el sistema de familia. ¡Lucha codo con codo con tus seres queridos para conseguir recompensas épicas!
Si logras completar con éxito las misiones familiares, activarás éxitos que te permitirán aumentar el nivel de tu familia. Dependiendo del nivel de familia, se activarán misiones que podrás jugar. Algunas de ellas son diarias, otras solo se podrán completar una vez al mes. Por ejemplo, tendrás que realizar un raid concreto 5 veces o ganar la batalla instantánea 10 veces.

Suaves disfraces de conejo de Pascua

¿Qué sería de un evento sin nuevos y geniales atuendos para animar la fiesta? El disfraz de conejo de Pascua y el atuendo festivo de conejo de Pascua estarán disponibles durante el evento. En la tienda encontrarás las versiones permanentes de estos disfraces.

¡Alas para todos!

¡Lánzate a la aventura con nuevas alas! A partir de hoy hay un nuevo espacio de equipamiento para alas. ¡Hazte con las elegantes alas de disfraz de demonio de fuego que estarán disponibles en la tienda durante este mes y prueba el nuevo sistema!

Fuente: GameForge - NosTale