En Masse Entertainment desvela la hoja de ruta del desarollo de TERA

En Masse Entertainment publicó hoy un Roadmap del desarrollo que describe las actualizaciones futuras del MMORPG, TERA. La hoja de ruta ofrece a los aficionados dedicados una visión general de lo que el juego tiene para ellos en los últimos meses de 2017 y más allá. En el programa, nuevo contenido, una nueva combinación de raza y clase, eventos, y mucho más.

El primer paso es el lanzamiento de la actualización Arsenal el próximo mes, que introduce dos nuevas mazmorras: la Refinería de Thaumetal y RK-9 Kennel, así como una revisión de los sistemas de progreso del encantamiento y del equipo, y el retorno de eventos populares. En Masse ha creado una página dedicada para esta actualización de contenido, que será actualizada con nueva información todos los jueves hasta su lanzamiento el 10 de octubre.

A finales de este año, los jugadores de TERA pueden esperar jugar la clase Gunner desde una perspectiva completamente diferente, ya que el nuevo Gunner está programado para noviembre. El final del año será marcado por el evento anual de Wintera con actividades y recompensas actualizadas.