En Masse anuncia Kritika Online

En Masse Entertainment ha anunciado un nuevo título que llegará a Europa y América del Norte en el segundo cuarto de este año: Kritika Online. Este MMORPG gratuito de acción ha sido creado por la desarrolladora coreana ALLM, y ofrece combate dinámico, estilo artístico de sombras planas (cel shading) y animaciones espectaculares. Echad un ojo al tráiler más abajo.

"En Masse Entertainment está encantada de unirse con el estudio de desarrollo ALLM para ayudar a compartir su visión con nuestros jugadores", declara Sam Kim, CEO de En Masse. "Estamos orgullosos de de llevar el mundo tan original de Kritika Online a fanáticos de los MMORPG en América del Norte y Europa durante este año. Kritika complementará perfectamente nuestro catálogo de juegos de PC, que incluye MMORPG como TERA y el shooter AVA".

"Estamos muy contentos de trabajar con En Masse Entertainment para llevar Kritika Online a jugadores en América del Norte y Europa", cuenta el CEO de ALLM, Jong-Myoung Lee. "Estamos emocionados de crear una relación más allá de desarrollador y distribuidor, y espero que encontremos una gran sinergia combinando nuestros conocimientos y experiencias".

En Kritika Online los jugadores pueden escoger entre cuatro clases, y mejorar hechizos y ataques. Ofrecerá tanto PvE como PvP.

Más detalles sobre la beta y el lanzamiento se harán públicos pronto, así que estad atentos. Mientras tanto, echad un ojo al tráiler del anuncio:

Análisis

Últimos sorteos

Últimos Top 10

TOP 10 mejores juegos gratuitos para navegador de 2017

23/10/2017 - Comments Off on TOP 10 mejores juegos gratuitos para navegador de 2017