Perfil de Kritika Online

0
GÉNERO: MMORPG de acción
PLATAFORMA: PC
DESARROLLADOR: Allm

DESCRIPCIÓN

Kritika Online es un MMORPG gratuito de acción en el que los jugadores viajan a un mundo gobernado por un tirano que rige con puño de hierro y que debe ser destronado. Con elementos clásicos de PvP y PvE, gráficos de estilo anime y un combate frenético que lo acerca al género de los combates de lucha, los jugadores pueden servirse de combos y ataques veloces para acabar con sus oponentes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Cuatro clases básicas
- Mazmorras y fases
- Combate rápido y divertido
- Estética anime
- Crafting
- PvP
- Gratuito

JUGABILIDAD

En su más pura esencia, este título es un MMORPG en el que los jugadores completan misiones, obtienen experiencia y a medida que completan mazmorras denominadas “Danger zones”. En estos lugares, los jugadores luchan contra enemigos para obtener objetos, armas y armaduras con las que mejorar sus personajes y poder hacer frente a retos más complejos, nuevos niveles de dificultad y otros jugadores en PvP.

COMBATE

El combate es el pilar del juego y es lo que diferencia a Kritika de otros juegos. Con perspectiva en tercera persona, los jugadores pueden moverse a placer usando todo tipo de habilidades para infligir daño y esquivar ataques. A medida que suben de nivel y adquieren nuevas habilidades, pueden encadenar estas para producir combos con multitud de efectos.

El combate en Kritika ofrece una experiencia rápida, dinámica y muy divertida.

CLASES Y PERSONALIZACIÓN

En el juego hay cuatro clases básicas que luego pueden especializarse:

Warrior – un combatiente que actúa como primera línea de batalla y que ayuda a sus compañeros para que estos puedan desempeñar mejor su trabajo.

Gunmage – armado con pistolas, combina el poder de estas con magia para desencadenar poderosos hechizos.

Rogue – rápido y ágil, un personaje capaz de hacer mucho daño y esquivar ataques antes de ser golpeado.
Reaper – un luchador que porta una inmensa guadaña con la infringe daño en área a sus enemigos cercanos.

Aunque haya cuatro clases, el juego permite especializarse en diferentes subclases, únicas según el arquetipo. Las clases determinan el estilo de juego y las habilidades que se irán adquiriendo al subir de nivel. Además, los jugadores pueden personalizar sus personajes mediante el uso de puntos de habilidad que se consiguen al combatir y completar misiones. Con estos pueden aprender nuevas habilidades.

MAZMORRAS

Las llamadas “danger zones” son la pieza fundamental del juego, ya que es donde los jugadores pasarán más tiempo. Son fases cerradas donde los jugadores completan misiones y consiguen armas y armaduras. El tipo de recompensas se determina por la dificultad de la fase, ya que al entrar es posible seleccionar el nivel de dificultad.

Estas mazmorras se dividen en múltiples áreas repletas de enemigos que deben ser eliminados para poder progresar. En la última hay un jefe final que debe ser abatido para completar la fase y conseguir así la recompensa. Según la velocidad a la que se haya completado la mazmorra y otros factores, la recompensa es mejor o peor.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sin especificar.