El 28 de Octubre marca un nuevo amanecer Star Trek Online


Hace un par de meses se anunció Season 11: New Dawn la nueva expansión de Star Trek Online y hoy se ha anunciado la fecha oficial de su lanzamiento, el 27 de Octubre. Esta actualización marca el comienzo de una nueva era para el juego, ya que añade un nuevo arco argumental, un nuevo sistema de reputación, y un nuevo sistema de Almirantazgo, que permitirá a los jugadores enviar a sus naves a misiones desafiantes en las que podrán conseguir recursos valiosos.

New Dawn comienza tras el siniestro final de las Guerras Iconianas. La guerra ha finalizado en el Universo Espejo, y el imperio Terrano ha invadido las tierras baldías bajo el liderazgo de la versión del mundo espejo de la Almirante Leeta. Además la Almirante Leeta ha reclamado la galaxia para si mismas y ahora los jugadores serán los encargados de defender el universo de las Fuerzas Espejo.

La temporada 11 también introduce el descubrimiento de una planeta habitado por una nueva civilización de humanoides bípedos y de la llegada de un misterioso viajero del tiempo. En el juego progresaremos por dos campañas, que representan a las dos facciones principales de la galaxia, la Federación de Planetas Unidos y el Imperio Klingon.



Si queréis conocer más detalles de Star Trek Online, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment