Echo of Soul recibe su primera gran actualización de contenidos


Julio trae consigo una nueva actualización de contenidos para nivel máximo para Echo of Soul. Esta actualización, la primera gran actualización de contenidos que recibe el juego, añade al juego dos nuevos mazmorras para grupos, nuevas dificultades, la primera raid, y el sistema Replay que permite a los jugadores grabar sus acciones en el juego y editar sus grabaciones.

En la primera Raid del juego, grupos de 10 jugadores podrán enfrentarse a la colosal Dríada. Los jugadores podrán formar grupos con sus amigos o con jugadores aleatorios mediante el sistema de emparejamientos del juego.

El nuevo sistema de creación y edición de videos resulta muy interesante, ya que los jugadores pueden congelar las escenas, rotarlas, acercar o alejar la cámara, cambiar de perspectiva y ver las situaciones desde los ojos de otros jugadores, e incluso modificar la velocidad de las escenas.



Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo. Además también podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la beta cerrada del juego AQUI.

Fuente: Comunicado de Prensa de Aeria Games.