Dragon Awaken giveaway

Dragon Awaken Giveaway JuegaEnRed

Dragon Awaken giveaway



JuegaEnRed.com y R2Games / F5Game se han asociado con Dragon Awaken para ofrecer esta giveaway gratuita para todos los nuevos usuarios de Dragon Awaken.

Este código de Dragon Awaken recompensa lo siguiente objetos: Diamante * 300, Paquete de materiales * 10, Saco de oro (grande) * 5



Consigue un código aquí;



Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




 

Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3. Vete a Dragon Awaken para registrarte y entra en el juego.

Paso 4. Cuando obtenga un código, haga clic en "Eventos" - "Intercambio de código de activación" y coloque el código en el cuadro, haga clic en "Intercambio" para obtener los regalos.

Paso 5. Cuando coloque el código y lo cambie, pero obtenga algunas sugerencias del sistema - Asegúrate de estar jugando en la plataforma r2games.com. - Sugerencias: “Ya reclamaste este tipo de paquete” significa que has recibido regalos de este código o has usado otros códigos del mismo tipo de paquete. - Sugerencias: "Código de activación incorrecto o caducado" significa que tal vez haya colocado el código con algunas letras incorrectas, así que verifique su código de regalo. Es mejor copiarlo / pegarlo para evitar errores tipográficos.

Dragon Awaken es un MMO gratuito basado en navegador