Doble de Star Coins en Star Stable

Doble de Star Coins en Star Stable

Doble de Star Coins en Star Stable


¡Esperamos que lo estés pasando genial explorando los Bosques Silvestres! ¿Has visto ya a los cinco nuevos caballos salvajes de Jorvik? ¡Son espectaculares! Presentan los siguientes colores: bayo rayado palio, ante rayado palio, ruano azul zafiro, blanco zafiro y bayo plata palio. ¿Por qué no aprovechas la oferta de Star Coins de este fin de semana? Pásate por la zona de tiendas de Meseta de Secuoyas y descúbrelos todos.

Como siempre, esta oferta significa que por cada compra que hagas, ¡duplicaremos la cantidad de Star Coins! Es un 100 % más de Star Coins por el mismo precio, e incluye los paquetes de Star Rider y de Star Coins. Haz clic en el botón de abajo para obtener más información.

Fin de semana de Star Coins dobles en Star Stable

Esta oferta finaliza el 30 de noviembre de 2020 a las 14:00 (horario UTC) y no se aplica a tarjetas de regalo en la tienda de Star Stable.

Fuente: Star Stable

Sobre Star Stable


StarStable es un MMORPG creado especialmente para aquellos apasionados de los caballos y los videojuegos. Los jugadores podrán montar a su propio caballo en un enorme mundo 3D, personalizar a sus personajes y caballos, competir en carreras y competiciones, hablar y ayudar a otros jugadores con entretenidos retos, misterios y aventuras que el juego ofrece.

Caracterisitcas Principales de Star Stable



  • Enorme mundo 3D que explorar a los lomos de tu caballo

  • Interesante trasfondo

  • Montones de interesantes actividades

  • Divertido y seguro para los niños

  • Experiencia de juego siempre en evolución y crecimiento

  • Actualizaciones semanales

  • Juego free-to-play con opción a subscripción


De acuerdo a la leyenda, Jorvik fue una vez una roca sin vida en medio de un oscuro y frio océano de nada hasta que una estrella cayo desde el cielo. Del impacto emergió una chica montada a caballo, rodeada de un halo de luz brillante. Majestuosamente cabalgo por la superficie del océano, y calmó sus aguas con su sola presencia. Cuando llego a tierra convirtió las rocas inertes, en una vida floreciente, y de una pequeña chispa empezó a crear vida a su alrededor, y lo que una vez fue frio y muerto ahora estaba lleno de vida y calor.