Crossout primer aniversario

Crosout MMO Gratis
Crossout Primer Aniversario, Crossout celebra su primer aniversario de Beta Abierta

Hoy, el juego post-apocalíptico de acción online Crossout publicado por Gaijin Entertainment y desarrollado pr Targem Games celebra su primer aniversario de Beta Abierta. Para celebrarlo desde el 31 de mayo al 7 de junio, todos los jugadores que inicien sesión con su cuenta de Crossout recibirán un lanzador de fuegos artificiales para su vehículo y aquellos que salgan victoriosos en múltiples batallas podrán ganar objetos exclusivos, como piezas de decoración y pegatinas.

Desde su lanzamiento Crossout el pasado 30 de Mayo de 2017, se han añadido tres nuevas facciones, con cientos de piezas nuevas, docenas de armas, ocho nuevas localizaciones, y 12 nuevos modos de juego, incluido “Battle Royale”, y algunas otras cosas.

La jugabilidad de Crossout se centra totalmente en las intensas batallas y la personalización de cada vehiculo, crear la máquina perfecta para lidiar con la muerte a partir de las piezas conseguidas en el campo de batalla, las pizas pueden ser fabricadas a mano con recursos o compradas en el mercado de Crossout.

Desde su lanzamiento, se han construido decenas de millones de diferentes vehículos, desde pequeños y locos triciclos a enormes tanques pesados y aviones de combate flotantes propios de la ciencia ficción cada usuario se monta el vehículo a medida. Con toda la base de dados de vehículos construidos por la comunidad de jugadores que han realizado cuentos de millones de misiones combate, Gajin ha construido un nuevo vehículo utilizando solo las piezas más populares. Lo llamamos ‘Blendorama’.

Crosout Blendorama

Este nuevo vehículo ‘Blendorama’ posee dos de las armas más populares dentro del juego que no son otras que la ametralladora ‘MM5-4 Vector’ y el cañón automático ‘AC43 Rapier’.

En el campo de batalla, los jugadores tienden a preferir vehículos que cuentan con una combinación de velocidad y maniobrabilidad, y son muy populares las cabinas tan livianas que ofrezcan mucha energía para armas sin ralentizar su vehículo. La cabina liviana más popular ha sido la cabina ‘Growl’, siendo la opción favorita de propulsión para esta las ruedas.

Dos piezas más sin las que los jugadores no parecen poder pelear son: una radio, para aumentar el alcance de detección de enemigos, y un barril de combustible instalado en su vehículo. El barril de combustible es interesante porque permite a los jugadores recoger combustible de los enemigos destruidos tras la batalla, pero esto viene acompañado de un riesgo muy alto de explosión si es golpeado. La facción más escogida ha sido, muy apropiadamente, los asesinos Lunáticos, seguidos por los contundentes Carroñeros y los enigmáticos Nómadas.

El segundo año de Crossout promete la incorporación de nuevos modos de juego, nuevas misiones de historia, e incluso más piezas y armas para usar en la fabricación de vuestros vehículos. Para leer más sobre el aniversario de Crossout,siguenos en JuegaEnRed.com .