Crossout nos pide de quedarnos en casa

Crossout nos pide de quedarnos en casa
Crossout nos pide de quedarnos en casa

Crossout alienta a los que jugadores a que se queden en casa y luchen contra vehículos gigantescos Leviatán

Un nuevo vehículo premium de reconocimiento militar también está disponible como parte de Crossout - Assault Force



Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización de contenido 0.11.20 “Drone Day” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los jugadores disfrutarán del nuevo modo de pelea de drones de batalla, bonificaciones por quedarse en casa y un nuevo vehículo de asalto llamado Charlie-7.



El nuevo modo “Dronapocalipsis” consiste en una batalla entre dos equipos compuestos por un Leviatán enorme y un enjambre de drones pequeños pero fuertemente blindados. El objetivo en la batalla es destruir el Leviatán enemigo o reducir su durabilidad antes de que termine la batalla mientras defiendes tu Leviatán. El éxito en esta misión se recompensará con nuevas pegatinas y estandartes de perfil únicos. Este modo estará disponible hasta el 8 de abril.



Además, el nuevo evento especial “Quédate en casa” durará hasta el 9 de abril y es bastante simple: los jugadores deberán, literalmente, quedarse en casa y jugar a Crossout. Cada día, las 15 primeras victorias en batallas JcJ se recompensarán con 15 monedas que se pueden usar para comprar productos en el mercado del juego.



El nuevo vehículo blindado Charlie-7 se asemeja a un vehículo de reconocimiento militar moderno y está equipado con el misil guiado “ATGM Flute”. El vehículo está disponible como parte de Crossout - Assault Force; el paquete Charlie-7 también incluye objetos estéticos, un retrato de personaje y dinero del juego.

Fuente: Targem Games - Gaijin Entretainment - Crossout





 

You must be logged in to post a comment.