Crossout actualización 0.10.5

Crossout es un juego de combate de vehículos MMO disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One, que ofrece a los jugadores una personalización completa en la construcción y actualización de vehículos blindados mortales para destruir enemigos en batallas abiertas PvP y PvE.
Crossout actualización 0.10.5

CROSSOUT: NUEVA CAMPAÑA DE HISTORIA EXPANDE EL MUNDO DEL JUEGO

La Actualización 0.10.50 también Añade Un Nuevo Mapa, El Evento Especial Del Día De La Victoria y mucho más

Targem Games y Gaijin Entertainment anuncian el lanzamiento de la actualización 0.10.50 para el juego online de acción post-apocalíptica Crossout, que, entre otras nuevas características, incluye una nueva campaña de historia llamada ‘Contagio’ y el nuevo mapa ‘Golfo de Arena’ para batallas JcJ. También incluye un evento especial dedicado al Día de la Victoria en Europa, donde los jugadores se enfrentarán en batalla sobre réplicas post-apocalípticas del antiguo tanque T-34.

El modo Aventura del juego, que permite a los jugadores explorar un vasto mapa abierto y completar diferentes tareas y misiones, ha sido ampliado con el nuevo arco de historia ‘Contagio’. La nueva campaña, que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, enfrentará a los jugadores con una misteriosa máquina, capaz de convertir a amigos en enemigos. El modo ‘Aventura’ es accesible para todos los jugadores que hayan alcanzado al menos el nivel 3 de reputación con la facción de inicio (lo que con una cuenta nueva se puede lograr en aproximadamente 15 minutos). En el futuro, se seguirán añadiendo más historias, misiones, tareas, enemigos y localizaciones.

Un enorme barco repleto de contenedores, partido por la mitad y aparentemente oxidado desde hace siglos, es la pieza central del nuevo mapa para batallas JcJ ‘Golfo de arena’. Ofrece muchas oportunidades para llevar a cabo emboscadas además de varias posiciones perfectas para francotiradores, pero la mayor parte del combate tendrá lugar muy cerca del lugar del naufragio - una gran oportunidad para los vehículos centrados en el combate cuerpo a cuerpo.



Esta actualización también incluye una brawl especial a modo de evento dedicado al Día de la Victoria en Europa. En ‘Caos Primaveral’, los jugadores lucharán sobre un vehículo con orugas único, el ‘Risen’, el cual es un homenaje al famoso tanque T-34 de la era de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con un único cañón balístico - algo bastante inusual en el mundo moderno de Crossout - pero, por lo demás, ha visto varias adaptaciones bien combinadas con el estilo visual de la tierra post-apocalíptica. Los que logren la victoria en esta brawl recibirán varios extras, incluyendo decoraciones exclusivas para sus vehículos.


Crossout Update 0.10.50 Risen art

‘Caos Primaveral’ estará disponible en PC del 30 de abril al 13 de mayo y en consolas del 8 al 22 de mayo.

Los jugadores que deseen usar el tanque ‘Risen’ fuera de la brawl especial pueden comprar el pack ‘Sangre Fresca’, que incluye el tanque, un conjunto de raros componentes y divertidas decoraciones. Ofreciendo una buena combinación de potencia de fuego, capacidad de supervivencia y velocidad, es el vehículo perfecto para sumergirse en el duro mundo de Crossout por primera vez - ¡y sobrevivir!









Fuente: Targem Games - Gaijin Entretainment - Crossout