Conflict of Nations WWIII Paquete Gratis

Conflict of Nations WWIII Paquete Gratis

Conflict of Nations WWIII Paquete Gratis



JuegaEnRed.com con Bytro Labs / Dorado Games publisher de Conflict of Nations WWIII les ofrecemos este Pack de bienvenida para nuevos jugadores para el juego, que también es conocido como Conflict of Nations: World War 3 o Conflict of Nations Modern War.

Para todos los jugadores que se registren con nuestro link obtendran un paquete totalmente gratuito valorado en 15 € / 15$ para iniciar el juego con ventaja y probar este interesante MMORTS de navegador, promoción válida hasta el dia 3 de Mayo.

Simplemente registrándote a través de este enlace Conflict of Nations WWIII (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 90 días de suscripción premium gratuitamente.

Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




 

Paso 2. Vete a Conflict of Nations WWIII para registrarte.

Paso 4. Para canjear tu paquete de inicio de 15 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás 90 días de cuenta premium.



IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores. Los packs serán entregados tras completar el registro según nos informan Bytro Labs / Dorado Games publishers del juego.

¡Juega gratis y en línea a Conflict of Nations en JuegaEnRed.com! Un gran campo de batalla, juego de estrategias militar gratuito. ¿Quieres invadir el Reino Unido o enviar tus fuerzas a través de los mares?, cada jugador decide su estrategía a ver cual sera la vencedora.

Aquí tenéis la guía para nuevos jugadores de Conflict of Nations WWIII.



SOBRE CONFLICT OF NATIONS



Conflict of Nations es un juego MMORTS para navegadores gratuito, en el que los jugadores libran una guerra mundial “moderna” por esto lo llaman Conflict of Nations World War 3, es un juego online en tiempo real contra docenas de otros jugadores, en batallas que abarcan días o incluso semanas.

Cada jugador controla las fuerzas armadas de una de las principales naciones de este mundo, y es responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia extranjera. A ver quién conquista más territorios…

Fuente: Bytro Labs / Dorado Games / Conflict of Nations WWIII