Conflict of Nations Temporada 7

Conflict of Nations Temporada 7
Conflict of Nations Temporada 7

Bytro Labs y Dorado Games nos informan de la gran actualización para Conflict of Nations World War 3 aquí en JuegaEnRed.com, que es el lanzamiento de la Temporada 7 de Conflict of Nations, este juego MMORTS multiplataforma para PC y dispostivos móviles.

En la Temporada 7 de Conflict of Nations veremos estas novedades:

Incluye: El vehículo aéreo no tripulado Elite Swarm

El SUAV (Swarm UAV) es un UAV ligero que puede ser lanzado por una variedad de fuerzas terrestres. Los SUAV pueden operar de forma autónoma y son cinéticos (es decir, explosivos) y son efectivos contra una variedad de objetivos. Si bien sus capacidades son versátiles, se puede implementar tanto para misiones ofensivas como de reconocimiento, su alcance operativo y duración son limitados.

Nota: la nueva unidad solo estará disponible en juegos NUEVOS que se generan después del lanzamiento

Los bombarderos de la temporada 5 regresan, ¡por tiempo limitado!

Aquellos de ustedes que no hayan tenido la oportunidad de desbloquear permanentemente esta unidad destructiva antes, ¡ahora pueden tener otra oportunidad durante la temporada 7!

Los miembros del Consejo de Seguridad necesitan 1000 puntos en esta temporada para desbloquear permanentemente los bombarderos.

En caso de que esta sea tu primera temporada, aquí tienes un resumen de cómo funcionan las temporadas:

● Gana puntos de temporada matando unidades en cualquiera de tus juegos: ¡todos cuentan!
● ¡Prueba las unidades de temporada únicas, disponibles para todos! (NOTA: solo disponible para juegos nuevos a partir de ahora)
● Las unidades de la temporada 7 y 5 se pueden investigar desde una nueva pestaña en el panel de investigación. ¡Todas las unidades Elite que ya hayas desbloqueado en temporadas anteriores se pueden movilizar en cualquier juego que elijas!

Para desbloquear permanentemente la unidad de temporada y usarla después de que finalice la temporada, debes ganar al menos 1,000 puntos de temporada para los bombarderos, 2,000 puntos de temporada para el SUAV y también tener un pase del Consejo de Seguridad válido.

Fuente: Bytro Labs - Dorado Games - Conflict of Nations WWIII para PC, Conflict of Nations: WW3 Strategy Multiplayer RTS para Android y para iOS Conflict of Nations: WW3