Conflict of Nations Overkill


Esperamos que hayas despejado tu calendario para el fin de semana. El mapa de Overkill, recientemente actualizado, está llegando a la rotación de mapas de esta semana, ¡agarra a un amigo o dos y únete al caos que se producirá! Si el tiempo estándar de 24 horas no es de su agrado, este mapa también está disponible como una variante 4x, lo que lleva a Overkill por encima.





¡Asegúrese de visitar nuestra sección wiki dedicada que describe los sitios estratégicos y toda la información que se necesita para dominar el mundo!





En caso de que haya estado viviendo bajo un refugio antiaéreo, hemos consolidado varias naciones y, en algunos casos, hemos ajustado el recuento inicial de ciudades para equilibrar las cosas. Overkill ahora también tiene sitios de victoria, una característica que anteriormente se había limitado a Rising Tides y Blood & Oil.





  • 100 jugadores
  • Tamaño de la coalición de 3
  • Sitios estratégicos
  • Lista de la nación reelaborada con nuevas naciones haciendo su debut
  • Overkill utiliza los cimientos de WW3 multiplicada por diez para una experiencia de guerra catártica moderna




JuegaEnRed.com con Bytro Labs / Dorado Games publisher de Conflict of Nations WWIII les ofrecemos este Pack de bienvenida para nuevos jugadores para el juego, que también es conocido como Conflict of Nations: World War 3 o Conflict of Nations Modern War.





Para todos los jugadores que se registren con nuestro link obtendran un paquete totalmente gratuito valorado en 15 € / 15$ para iniciar el juego con ventaja y probar este interesante MMORTS de navegador, promoción válida hasta el dia 12 de Junio.





Simplemente registrándote a través de este enlace Conflict of Nations WWIII (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 90 días de suscripción premium gratuitamente.





Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:





Facebook JuegaEnRed.com





Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Vete a Conflict of Nations WWIII para registrarte.





Paso 4. Para canjear tu paquete de inicio de 15 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás 90 días de cuenta premium.













IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores. Los packs serán entregados tras completar el registro según nos informan Bytro Labs / Dorado Games publishers del juego.