Conflict of Nations julio 2020


Bytro Labs y Dorado Games nos informan de las novedades y eventos de este mes de Julio y ofrecemos un pack de inicio para Conflict of Nations World War 3 aquí en JuegaEnRed.com





Debido a la gran demanda, el equipo decidió desincronizar  la fecha de lanzamiento de la temporada 4 del lanzamiento completo del cliente móvil, el cual está retradaso por problemas técnicos que enfrentamos. Como nuestra misión es proporcionar juegos de estrategia de la más alta calidad a sus jugadores, nos enfocaremos en hacer que el cliente móvil sea a prueba de cualquier error antes de lanzarlo. Para los jugadores que sienten curiosidad por ver y/o ayudar al desarrollo, les recomendamos que se registren para la versión beta abierta que estará disponible en las tiendas de aplicaciones pronto, estaremos encantados y ansiosos con cada comentario. ¡Centrémonos en la gran noticia de que la Temporada 4 finalmente está aquí!









La cuarta temporada finaliza en Septiembre, 30th 2020 13:00:00 (UTC +0)





Unidad destacada de la temporada: nuevas armas de riel electromagnéticas Elite





El cañón de riel electromagnético Elite puede destruir cualquier unidad blindada con velocidades de proyectil de hasta Mach 7. La transferencia de control de fuego a unidades con capacidad de radar permite la adquisición de objetivos en el aire, incluidos los misiles. Con su potencia de fuego y precisión sin precedentes, el cañón de riel electromagnético se presenta como una nueva generación de super arma que cambiará la cara de la guerra para siempre. En caso de que sea su primera temporada, puede leer más información en la nueva pestaña Tabla de clasificación estacional en el menú principal.





Aquí un resumen de cómo funciona la Temporada 4:





  • La temporada 4 presenta tres nuevos cañones autopropulsados, uno para cada doctrina.
  • Gana puntos de temporada eliminando unidades en cualquiera de tus juegos: ¡todos cuentan!
  • ¡Prueba las unidades de temporada únicas, disponibles para todos! (NOTA: solo disponible para juegos nuevos a partir del 1 de julio a las 00:00:01 (UTC + 1)
  • Las Unidades de la Temporada 4 se pueden investigar desde una nueva pestaña en el Panel de Investigación. Si desbloqueaste las unidades de élite en la temporada anterior, aún puedes investigarlas.
  • Para desbloquear permanentemente la Unidad de temporada y usarla después de que termine la Temporada, debe ganar al menos 2000 Puntos de temporada y tener un Pase válido del Consejo de Seguridad.
  • Los Helicópteros Elite de la Temporada 2 regresan, por alcanzar los 1000 Puntos de Temporada, los jugadores desbloquearán la unidad que apareció en la Temporada 2 y no está disponible para todos los jugadores que comenzaron más allá de una fecha determinada.




Conflict of Nations noticias, eventos y promociones exlusivas aquí en JuegaEnRed.com




Para todos los jugadores que se registren con nuestro link obtendran un paquete totalmente gratuito valorado en 20€ / 20$ para iniciar el juego con fuerza y probar estre interesante MMORTS de navegador válido hasta el dia 12 de Julio 2020.





Simplemente registrándote a través de este enlace este enlace CoN World War III (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 10.000 monedas de oro y 3 mes de suscripción premium.





IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores. Los packs serán entregados tras completar el registro según nos informan Bytro Labs / Dorado Games publishers del juego.