Conflict of Nations 2 meses premuim High Command

Conflict of Nations 2 meses premuim High Command
Conflict of Nations 2 meses premuim High Command

JuegaEnRed.com y Bytro Labs / Dorado Games les ofrecemos esta oportunidad gratuita para Conflcit of Nations World War 3, para jugadores nuevos, asi pueden probar el juego, multiplataforma MMORTS para PC, iOS y Android aquí hasta el próximo 19 de Septiembre.

Para ver si se agregó correctamente a su cuenta, consulte su inventario premium en la parte superior derecha. Allí debería ver el perfil premium High Command activo por los siguientes 60 días.

Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.




Paso 2. Registrate en Conflict of Nations WWIII para PC, Conflict of Nations: WW3 Strategy Multiplayer RTS para Android y para iOS Conflict of Nations: WW3 o iniciala sesión en el juego.

Paso 4. Para canjear tu paquete de inicio, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil dos meses de cuenta premium High Command.

Conflict of Nations World War III

CoNWW3 es un MMORTS gratuito para multiplataforma (PC, iOS y Android) que sitúa la acción en el tiempo actual y donde los jugadores se hacen cargo de un país ante la amenaza de una guerra global por ver quién se convierte en el más poderoso y es capaz de destruir a sus rivales al tiempo que expande su influencia por todo el globo.