Conflict of Nations 2 meses premium gratis

Conflict of Nations 2 meses premium gratis

JuegaEnRed.com con Bytro Labs / Dorado Games publisher de Conflict of Nations les ofrecemos este Pack de bienvenida para nuevos jugadores para CoNWW3, que también es conocido como Conflict of Nations: World War 3 o Conflict of Nations Modern War, esta promoción es para todas las versiones del juego ya que la tienes disponible para PC, iOS o Android, registrate con la plataforma que quieras.

Estamos felices de dar la bienvenida a los jugadores móviles a Conflict of Nations", dijo Simon Dotschuweit, director del estudio Dorado Games. “Ya sea que sea un veterano de innumerables campañas o sea su primer día en el campo de batalla, Conflict of Nations ahora es más accesible que nunca. Usa la misma cuenta en tu PC o dispositivo móvil y nunca estarás lejos del campo de batalla. "

Conflict of Nations: WW3 es un juego gratuito de estrategia a largo plazo (LTS) en el que se libra una guerra mundial moderna en tiempo real entre hasta 100 jugadores en campañas que abarcan días y semanas. Conflict of Nations, que ya es un juego de PC exitoso que disfrutan más de 1.8 millones de jugadores, ahora se puede jugar de forma nativa en iOS y Android, lo que permite a los fanáticos de la estrategia de PC y dispositivos móviles luchar contra escenarios de guerra masivos. multijugador que abarca el mundo moderno.
Juega Conflict of Nations: WW3 en iOS y Android, únete a la lucha a través del navegador web HTML5 en Conflict of Nations World War 3 para PC.

Para todos los jugadores que se registren con nuestro link obtendran un paquete totalmente gratuito valorado en 10 € / 10$ para iniciar el juego con ventaja y probar este interesante MMORTS de navegador y dispositivos móviles , promoción válida hasta el 29 de Noviembre.

Simplemente registrándote a través de este enlace Conflict of Nations WWIII para PC (o pinchando sobre el botón "jugar") recibirás 60 días de suscripción premium gratuitamente.

Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:



Paso 2. Vete a Conflict of Nations World War 3 para PC , Conflict of Nations World War 3 para Android y aquí para Conflict of Nations World of War 3 iOS para registrarte.

Paso 4. Para canjear tu paquete de inicio de 10 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás 2 meses de cuenta premium



IMPORTANTE: Esta promoción sólo es válida para nuevos jugadores. Los packs serán entregados tras completar el registro según nos informan Bytro Labs / Dorado Games publishers del juego.