Call of War evento Rush for Europe


Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a los nuevos usuarios de Call of War World War II este paquete de inicio en el juego de una forma totalmente gratuita, que comenzará hoy y hasta el próximo 6 de Septiembre, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestros enlace lo obtendran siguiendo las instrucciónes indicadas y el interesante evento Rush for Europe.





Desplegad vuestras tropas y preparaos para enfrentaros a cualquier enemigo que se os pueda poner por delante. Batalla por Europa es un mapa de evento especial que progresa a una velocidad vertiginosa: ¡6 veces la de una partida normal! A ese ritmo, cualquier decisión ínfima podría tener consecuencias muy serias. Experimentad una guerra por el control de Europa como nunca antes. Hasta el 30 de Agosto.





  • Velocidad x6
  • Empieza al llenarse
  • Selección de país libre
  • Unidades iniciales avanzadas (que incluyen coches blindados, artillería, unidades antitanque, tanques ligeros, infantería y unidades antiaéreas) disponibles desde el principio
  • Periodo de paz de IA y jugadores de 12 horas reales
  • Duración fija de 14 días reales desde el inicio de la partida (si no se gana antes)




Si queréis participar, solo tenéis que ir a la lista de partidas. Dentro del periodo de inscripción, se crearán partidas nuevas del evento en función de la demanda y se mostrarán en la parte superior de la lista.





Esperamos que disfrutéis del evento ¡y os deseamos mucha suerte en el campo de batalla!





Instrucciones de canje de los objetos gratuitos para nuevos usuarios:





Con este link Call of War para PC, Android Call of War World War IIy para iOS Call of War regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial. Valido hasta el 6 de Septiembre.









Para canjear tu paquete de inicio de 10 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil dos meses de cuenta premium High Command.





Promoción válida hasta el 30 de Agosto.