Call of War Evento para Navidad

Call of War Evento para Navidad Call of Christmas

Call of War Evento para Navidad Call of Christmas



Bytro Labs junto con JuegaEnRed.com les ofrecemos este Evento para Navidad + un Pack de inicio supre interesante.



Call of Christmas: (Período de inscripción: 22/12/2019, 11:00 CET - 26/12/2019, 11:00 CET)



Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook y Twitter.

 

Paso 2. Ve a Call of War para crear una nueva cuenta.

¡Coge tu ropa más cálida y los trineos más rápidos para nuestro nuevo evento "Call of Christmas"! En este mapa de evento disponible exclusivamente en Navidad, lo que resta del "Tercer Reich" ha secuestrado al industrial más grande del mundo (Nombre clave: Papá Noel) en Antártida para capitalizar sus habilidades.

Para darle vida, hemos eliminado muchas provincias de IA e hemos hecho que todos los países jugadores fueran completamente conquistables. Además, la mayoría de los recursos en el mapa ahora se concentran en varios puntos críticos de recursos. ¿Cuál será tu estrategia? ¿Asegurarás los puntos de control para una victoria temprana o lucharás por los valiosos puntos de acceso de recursos para mantener tu ejército? ¡Decide sabiamente y ataca rápido para salvar la Navidad!

Tu misión: conquistar y mantener dos de tres puntos de control durante cuatro días en el juego para liberar a Papá Noel y ganar todas sus riquezas. (50,000 de oro)

Detalles del evento

• Período de inscripción: (20.12.2019 11 AM CET - 26.12.2019 11 AM CET) Call of War
• 2x velocidad
• Todas las provincias conquistables
• No hay coaliciones
• El ganador recibe 50.000 de oro.
• Selección aleatoria de países
• Mapa comienza cuando esté lleno

 

Paquete de Inicio para Call of War


 

Si te registras en el juego desde JuegaEnRed.com hasta el 25 de diciembre, ¡recibirás un regalo de inicio gratuito de 15€ con 15.000 monedas premium de oro y 1 mes de cuenta premium para obtener una ventaja sobre la oposición y llevar tu nación a la victoria!¡Te deseamos buena suerte y disfruta de este evento de Invierno! para Call of War