Call of War Endgame


Estamos en 1944. Las potencias del Eje se retiran y los Aliados se preparan para su ofensiva final. Pero el final de la guerra todavía no está decidido... ¿Logrará el Eje cambiar las tornas de la guerra en una batalla decisiva? ¿Chocarán de forma inevitable los soviéticos y los Aliados, transformando una acechante Guerra Fría en una acalorada contienda?





¡En este escenario por equipos 3 contra 3 contra 3, puedes controlar a las fuerzas del Eje, a los soviéticos o a los Aliados de occidente y cambiar el curso de la historia!





Detalles del evento:





  • Mapa histórico de Europa con las fronteras de 1944
  • selección libre entre 3 equipos
  • selección aleatoria de país
  • empieza-cuando-se-llena
  • Las condiciones iniciales están equilibradas históricamente
  • Período de paz de jugadores de IA y humanos de 24 horas reales
  • 1x velocidad
  • tiempo de ejecución fijo: 28 días reales




Durante el período de registro, se pueden encontrar los mapas del evento en la parte superior de la lista de partidas. Únete a este mapa de evento para participar. ¡Mucha suerte y que te diviertas!





Evento activo hasta el 9 de Junio





Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com para todos los nuevos jugadores de Call of War World War II les ofrecemos este paquete de inicio gratuito, que comenzará hoy y hasta el próximo 12 de Junio, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestros enlace lo obtendran siguiendo las instrucciónes indicadas.













Juega Call of War The World War II ahora y asegúrate de reclamar tu paquete de inicio exclusivo de forma gratuita. Este regalo le otorgará 60 dias de una cuenta premium. El valor es de 10€ / 10 $.





El paquete de inicio se otorgará una vez que se haya registrado con éxito en Call of War. El contenido de la promoción está disponible solo para nuevos jugadores.





Paso 1. Nunca te pierdas un sorteo al seguirnos en Facebook e Twitter de JuegaEnRed.com





Facebook JuegaEnRed.com





Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Con este link Call of War para PC, Android Call of War World War IIy para iOS Call of War regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.





Paso 3. Para canjear tu paquete de inicio de 10 euros, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil 60 dias de cuenta premium High Command.