Call of War celebra el Oktoberfest

Call of War celebra el Oktoberfest Call of War celebra el Oktoberfest - Call of War Juego MMO RTS multiplataforma gratuito
Call of War celebra el Oktoberfest

O'zapft es! Call of War celebra el Oktoberfest con un evento especial Speed ​​Round y recompensas de victoria extra muy altas.

Para que todos los generales también tengan suficiente oro para una visita a la carpa de cerveza de Oktoberfest, una ronda de "prueba tu fuerza" o el paseo salvaje en el "carrusel de la cadena de tanques" habrá una oferta especial para que cada participante mejore su Oktoberfest en la caja registradora.

Fechas del 28 de septiembre de 2018 desde el 8 de octubre de 2018

Call of War celebra el Oktoberfest Call of War celebra el Oktoberfest - Call of War Juego MMO RTS multiplataforma gratuito Call of War celebra el Oktoberfest Call of War celebra el Oktoberfest - Call of War Juego MMORTS multiplataforma gratuito

Las recompensas son las siguientes:

Solo-Victoria - recompensas de oro por jugador:

1er lugar 12,000
2do lugar 6.000
3dr lugar 4000
4º lugar 3000
5º lugar 2400

Coalición-Victoria - recompensa de oro para todos los jugadores: 6.300

Junto con el evento Oktoberfest, habrá una oferta especial para cada jugador: recibirá el doble de la divisa premium durante una hora después de su inicio de sesión inicial en Call of War.

Jugar MMORTS multiplataforma de Call of War en;

Plataforma PC Call of War Browser - Call of War para PC

Dispositivos IOS de Call of War Call of War para IPAD o IPhone

Call of War dispositivos Android Call of War móviles o tabletas Android

1942: Call of War es un juego de Estrategia MMO gratuito, el jugador puede jugar en todos los dispositivos (PC en el navegador, IOS y Android) ver los enlaces de cada uno, con la misma cuenta, Call of War World War 2 tanques, batallas navales, combate aéreo. ¡En Call of War reescribes el curso de la historia!

Call of War, también conocido como 1942: Call of War, es un juego multiplataforma F2P, un juego de estrategia en tiempo real basado en navegador que te invita a comandar las fuerzas y luchar en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de una de las naciones beligerantes durante la Segunda Guerra Mundial. Conquista las provincias, forja alianzas y construye tu economía. ¡Investiga armas secretas y conviértete en la única superpotencia verdadera! ¿Alianzas inteligentes o expansión despiadada, wunderwaffen o asalto masivo? ¡Depende de ti, de qué manera eliges!

Si desea saber más sobre Call of War, puede leer más en JuegaEnRed.com