Call of War Black Friday

Call of War Black Friday
Call of War Black Friday

Bytro Labs GmbH y JuegaEnRed.com ofrecen a todos los nuevos usuarios de Call of War World War II este paquete de inicio en el juego de una forma totalmente gratis, que comenzará hoy y hasta el próximo 30 de Noviembre, todos los usuarios nuevos que utilizen nuestros enlace, obtendran este regalo siguiendo las instrucciónes indicadas.

Y para todos los jugadores tenemos está oferta especial para el Black Friday

Disponible para todos los jugadores: ¡Disfruta de nuestras ofertas de Black Friday y hasta un 200% de bonificación en paquetes de cuentas Goldmark y High Command disponibles desde ahora hasta el 29 de noviembre!


Juega Call of War ahora y asegúrate de reclamar tu paquete de inicio exclusivo de forma gratuita. Este regalo le otorgará tres meses de una cuenta premium High Command. El valor es de 20€/20$.

El paquete de inicio se otorgará una vez que se haya registrado con éxito en Call of War. El contenido de la promoción está disponible solo para nuevos jugadores.

Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:
Facebook de JuegaEnRed.com

Twitter de JuegaEnRed.com

Paso 2. Con este link Call of War para PC, Android Call of War World War II y para iOS Call of War regístrate y logeate, el contenido se desbloqueará para cada nuevo jugador después de completar el tutorial.

Paso 3. Para canjear tu paquete de inicio de 20 euros / 20$, crea una cuenta y pasa el tutorial. Una vez que lo hagas tendrás en tu perfil 3 meses de cuenta premium High Command. Call of War 2 meses Premium.

Call of War es un MMO estratégico para navegador y dispositivos móviles gratuito en el que los jugadores serán los comandantes de su propia nación al comienzo de la segunda guerra mundial; esto nos permitirá reescribir la historia, ya que podremos escoger con quien aliarnos y contra quien luchar en emocionantes batallas PvP en tiempo real.